El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

viernes, 26 de octubre de 2007

25 preguntas para Erika de la Vega


Publicado en el diario El Universal

Esta talentosa presentadora venezolana se inició en el mundo artistico participando en el programa radial "El monstruo de la mañana" junto a Luis Chataing, con quien formó un reconocido duo de trabajo realizando varios proyectos, tanto en radio como en televisión. Ha sido la imagen y voz del canal AXN, Movistar y actualmente se desempeña como conductora del Latin American Idol.

¿Cómo era Erika de la Vega de niña?
Callada y tímida

¿Qué le agradeces a la vida?
Le agradezco tantas cosas diariamente, no me canso, la verdad. Yo agradezco hasta por encontrar un buen puesto de estacionamiento

¿Qué reconocimiento no puedes olvidar?
El de P&M como locutora. Y no lo puedo olvidar por que ese premio se lo dan siempre a gente grande (Risas). Y por primera vez me lo daban a mi el año pasado y me daba placer recibirlo como locutora teniendo al lado a Cesar Miguel Rondón. Era más por la gente que representa ese premio que por el premio en sí.

¿Por qué la animación y no la actuación?
Por que en la animación no se tiene que besar a nadie

¿Cuál es el sonido más hermoso que has escuchado?
La música en general. La canción de helados cuando llegaba a la cuadra, por que cuando uno era chiquito era un sonido perfecto de felicidad.

¿Dónde te gustaría que te sorprendiera el fin del mundo?
En cualquier lugar, pero absolutamente dopada para no deprimirme.

¿Cuál sería el título de tu autobiografía?
Hay un libro que escribió Eli Bravo, Lecturas para el baño, bueno podría ser ese (Comenta entre risas).

¿Si te quedara un día de vida qué harías?
Comería todo lo que pueda comer.

¿Qué miedo conservas de la infancia?
Yo creo que la ausencia de mis seres queridos y cercanos, ese miedo todavía lo puedo conservar.

¿Crees en algo que jamás has visto?
Sí, totalmente. Creo en Dios, en la buena fé, en la buena vibra. Son cosas que no se pueden ver pero si las sientes.

Qué le preguntarías a Dios al llegar al cielo?
Dónde está mi gente

¿En dónde queda el paraíso?
Al lado de la persona que quieres, que amas y que te mueres por ella.

¿Qué te hace llorar?
Cualquier cosa.

¿Qué es para ti la irreverencia?
Ser auténtico

¿Cuál es el único ritual indispensable en tu vida?
Bañarme todos los días

¿Si pudieras cambiar una sola cosa en el mundo, qué sería?
La injusticia

¿Qué te pone nerviosa?
Que se me acabe el tiempo, no llegar a tiempo. La reforma constitucional

¿Cuál es la palabra que mejor define a Venezuela?
Adolescencia

¿Cuál es tu mayor cualidad?
Mediadora

¿Cuál es tu mayor defecto?
Que no digo lo que siento

Cómo es tu hombre ideal?
El hombre ideal aquel que guste y me clave una flecha en el corazon apenas lo vea

¿Cómo te describirías a ti misma?
Como el Wasabi de la comida japonesa

¿El sortario nace o se hace?
Las dos cosas, yo creo que puedes nacer con cierto manto celestial, pero si eres una persona absolutamente negativa que te la pasas haciéndole daño a la gente, no creo que tengas suerte en la vida

¿A qué celebridad sueñas conocer?
A Bono

¿Qué es lo mejor de ser venezolana?
Lo mejor de ser venezolana es tener petróleo. Lástima que no tengamos las ganancias.

No hay comentarios: