El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

domingo, 21 de octubre de 2007

Otro Paisano Famoso en "Los Unites"




Anoche cuando lo ví en los premios MTV, me dí cuenta que no había escrito en mi blog de éste compatriota, que también está haciendo estragos en Hollywood. Se acuerdan del latino loco de THAT'S 70s SHOW ?, bueno, aquí les dejos la entrevista realizada por la revista Estampas a WILMER VALDERRAMA.

Fuente: Revista Estampas
Por: María de los Angeles Herrera

Gracias a su participación en la serie juvenil That '70s Show, el actor se ha convertido en uno de los venezolanos con mayor proyección internacional. Conozca todo lo que hay detrás
de su popular estampa.



Wilmer es el mayor de cuatro hermanos, nacido de la unión de un venezolano y una colombiana. Aunque vio luz en Miami y vivió sus primeros tres años en Estados Unidos, fue criado en Acarigua hasta que sus padres decidieron mudarse a Los Angeles, cuando él contaba con 13 años. Durante su adolescencia, Valderrama participó en pequeñas obras de teatro dentro del William Howard Taft High School y grabó su primer comercial para televisión.

Es alérgico a las fresas, mide 1,79 metros, es una persona bastante tímida y, aunque usted no lo crea, cuando llegó a Estados Unidos no manejaba en lo absoluto el idioma, de hecho, confesó en una entrevista que monkey era la única palabra en inglés que conocía cuando volvió a pisar suelo norteamericano.

Durante siete temporadas ha encarnado a Fez en That '70s Show, una de las populares series juveniles transmitida por Sony Entertainment Television. Además de compartir escena con figuras como Ashton Kutcher, Topher Grace y Mila Kunis, a lo largo de la serie ha tenido contacto con estrellas invitadas como Brooke Shields, Shannon Elizabeth, la cantante Jessica Simpson y, más recientemente, con su ex novia, la actriz Lindsay Lohan -Mean Girls y Freaky Friday-.

Su interpretación de un inmigrante latino que lucha por encajar dentro de la sociedad americana se ha ganado la simpatía de muchos televidentes alrededor del globo, quienes ríen con sus particulares ocurrencias, al tiempo que se devanan los sesos para tratar de averiguar detalles sobre el pasado del personaje. Y es que la vida de Fez resulta todo un misterio, lo único que se conoce es que su nombre fue creado a través de las iniciales de la frase Foreing Exchange Student (estudiante extranjero de intercambio).

Valderrama ha tenido pequeñas incursiones cinematográficas, en cintas como Summer Catch (2001), Party Monster (2003) -donde acompaña a Macauley Culkin- y, más recientemente, Beauty Shop, en la que también actúan Kevin Bacon, Queen Latifah, Alicia Silverstone y Andie MacDowell. Adicionalmente, ha sido la estrella de varios comerciales y fue nombrado como uno de los solteros más codiciados de 2002, por la revista People.

El año pasado prestó su voz para Clifford's Really Big Movie, un filme de dibujos animados creado por Warner Bros, donde tuvo la oportunidad de compartir con celebridades como John Ritter, Wayne Brady, Jenna Elfman y John Goodman.

El artista también ha hecho carrera en el mundo de la animación. Además de haber sido orador de premios juveniles importantes, entre los que destacan los MTV Music Awards, Young Hollywood Awards y Teen Choice Awards, Valderrama pasó la última noche de 2004 animando una fiesta privada en el exclusivo club Mansion, ubicado en Miami Beach.

Próximamente se le verá en la gran pantalla como protagonista de la breve cinta La Torcedura, dirigida por el novel Pascal Leister. La complicada trama se centra en la historia de un joven que sin saber se involucra en un caso de lavado de dinero, tras una inocente visita a la joyería para comprar un anillo de bodas. En este proyecto audiovisual también participa el reconocido cineasta alemán Win Wenders -el director de Buena Vista Social Club y El hotel del millón de dólares-, quien en esta oportunidad no asume el rol de guía, sino que interviene como actor y productor ejecutivo.

Wilmer es un completo rompecorazones. Luego de la estable relación que mantuvo con la actriz y cantante Mandy Moore, muchas han caminado de su brazo por las calles de Los Angeles. Nombres como los de Jennifer Love Hewitt, Lindsay Lohan, Jessica Biel y Jessica Alba, figuran en la lista de figuras a las que ha estado ligado sentimentalmente. Recientemente se le ha visto con Moore y con una de las gemelas Olsen, aunque Wilmer afirma que son sólo amigos, pues -aparentemente- ahora sólo tiene ojos para la cantante Ashlee Simpson. En todo caso habrá que esperar para ver si logra concretar al menos una cita con la estrella pop, conductora de The Ashlee Simpson Show, espacio transmitido por MTV.



Se estima que percibe más de 100.000 dólares por cada capítulo de That '70s Show. Medios internacionales, entre ellos la revista GQ, afirman que ha logrado amasar una pequeña fortuna "suficiente para tener su propia cancha de voleibol acuático"; aunque esto no parece bastarle al actor de 25 años, pues desde ya prepara el lanzamiento de una línea de ropa y la producción de varios seriados, de la mano del canal MTV.

No hay comentarios: