El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

jueves, 25 de octubre de 2007

NO PODEMOS DESPRESTIGIAR NUESTRA TIERRA.


Ya es conocida por ustedes mi aversión al actual régimen, creo que ya se habrán dado cuenta. A pesar de ésto, no sé realmente si el nacionalismo me nació al vivir en otro país, pero me molesta enormemente que existan venezolanos que se empeñen en opacar nuestra tierra. Señores, ya estamos bastante rayados a nivel internacional por el Presidente que tenemos como para que también haya gente que se encargue de rayarnos mostrando lo peor de nuestra Ciudad, esto no lo tolero.

Tenemos que pensar, que los presidentes pasan (si ya sé lo que están pensando, pero algún día no muy lejano saldremos de éste carma) y el país queda. No quiero tampoco parecer de las personas que no admiten la pobreza que existe en nuestro país, claro que está allí, por supuesto que no debería existir siendo Venezuela un país rico, pero yo me pregunto….han visto alguna vez que algún país promocione su pobreza??.

Por ejemplo, aquí en México hay una pobreza brutal, como en cualquier país tercermundista, pero yo no veo que los vídeos que montan en youtube muestren esta situación, por lo contrario muestran lo más lindo y eso es lo que se debe hacer.

Les hablo de un usuario de youtube, quien hace un vídeo de Caracas, mostrando solo los buhoneros, carros en el peor estado. Pudiendo haber grabado partes bonitas como la avenida Bolívar, el parque central, el jardín botánico, etc. Cónchale el que vea ese vídeo dice yo pa eso no voy. Osea, pone a Caracas como que es solo eso. De paso el tema de fondo es la gaita de Amparito, no tengo nada en contra de las gaitas, de hecho me encantan, pero la letra dice: “En un viaje que fui a Barranquilla..”, mijitoooo estas hablando de Caracas no de Barranquilla.



Yo no sé que les parecerá a ustedes, pero yo he visitado muchas ciudades y he vivido en dos países y les digo algo, Caracas es una tremenda ciudad, por supuesto tienes sus zonas feas como cualquier ciudad del mundo (New York, Ciudad de México, etc) pero es muy moderna y muy cosmopolita. También estamos claros que hay mucha inseguridad, que se la debemos a los actuales gobernantes, pero insisto NO PODEMOS DESPRESTIGIAR NUESTRA TIERRA, el que le pega a su familia se arruina.

Este vídeo lo han visto más de 50000 personas, claro es lo primero que te sale cuando buscas CARACAS- VENEZUELA, porque de paso no le pudo poner otro nombre, como por ejemplo: “Otra realidad de Caracas”, nooo le puso nada más y nada menos que Caracas – Venezuela.

En fin, gracias a dios que existen compatriotas que les duele su ciudad y postearon respuestas en vídeo que muestran que Caracas no es solo eso.

Aquí les dejo un vídeo que no ha sido tan visitado como éste, apenas lleva 19.000 visitas, ojalá y logre reveindicarnos a nivel internacional, disfruten.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De pana que lo que grabó fueron puros carcachas, cualquiera cae que en Caracas todos los carros están así, por Dios!!! y en este momento menos que los chavistas estan roba que roba y que las colas son cada día peor porque ya no cabe un carro mas en la ciudad.

Pero el otro video también esta muy mentiroso porque no ponen nada feo y tampoco es así.

Bueno un saludos desde Argentina.

El Venezolano es.. dijo...

Yo creo que tienes razón con lo del segundo video, pero creo que sirve para mitigar un poco lo otro.

La verdad, no es que en el video #1 sea todo espantosisimamente malo, pero si quería mostrar a Caracas ha debido hacerlo de todas las formas y no solamente esa y menos con ese nombre porque es lo que digo, apenas metes en youtube Caracas - Venezuela te aparece ese video. En fin creo que si se fusionaran ambos videos la cosa estaría pareja, esto es a lo que me refiero, que hay que mostrar TODO, hasta los ranchitos porque existen, pero también lo bueno.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Claro que muestre todo! porque tampoco podemos negar a los buhoneros porque allí estan. Qué le vamos a hacer?.