El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

viernes, 12 de octubre de 2007

Las mujeres Venezolanas (éxito rotundo)


Es impresionante, yo no sé si a ustedes les pasa chicas, pero yo como venezolana he vivido esa magnífica experiencia. No hay país en que vaya de visita en que no llame la atención, uno se siente súper divino porque en nuestra tierra la competencia es dura, puedes llamar la atención, pero jamás como fuera de él.

He hecho una encuesta con mis allegadas y les pasa lo mismo. Mi novio, el cual es mexicano, se quedó loco las veces que me fué a visitar, dice que es impresionante, que ves mujeres bellas en todos lados.

Desde la más pobre hasta la más rica. La mayoría son bellas, si no tienen tremendos cuerpos, son bellisimas en cojunto. Yo pienso que esto se debe al carácter de la venezolana, a su forma de ser, a lo coqueta que es, a lo arreglada que siempre está.
Yo no sé en los países que usteden estén, pero en México, te puedes dar cuenta que las peluquerías no están como en Venezuela, es decir, en Venezuela es una locura ir a la peluquería porque todas estan abarrotadas.

De hecho, fijense que abrieron cadenas como la de Carmelo's que ofrecen precios super bajos y esta ha sido un EXITASO. No existe mujer en Venezuela que no vaya a la peluquería, todas lo hacen y no te quiero ni contar si no vas temprano un viernes porque NO TE ATIENDEN del gentío que hay.

No es en vano que nos hemos ganado el título de las mujeres mas bellas del mundo, no sólo por nuestras hermosísimas misses y por estar en el record guinnes como el país que ha ganado más coronas en el mundo, sino por nosotras mismas.

Aparte de todo, la mujer venezolana es una mujer bien despierta, inteligente y con guáramo, sino fijense que hasta tenemos a Milka Dunno, quien es la única mujer que ha conseguido tantos logros en las carreras de auto como lo es la IndyCar y no les quiero ni contar el curríulum vitae de ésta muchacha.

Claro está, que por supuesto que hay excepciones, no todas son bellas, también hay mujeres feas, pero estamos hablando de que Venezuela es un país donde a cualquier lugar que vayas si hay 10 mujeres 7 son bellas, cosa que no pasa en todas partes del mundo.
En definitiva, ya me estoy creyendo el cuento que lo de "BELLAS" lo llevamos en la sangre. Ustedes que opinan?.

4 comentarios:

flirtbaby1 dijo...

jeje ,muy chevere tu comentario ,y bueno lo de las peluquerìas es super cierto y màs cuando es lunes ,viernes ò sàbado jeje,yop voy cada semana y a vces tengo quqe estar pasando rabia pues no me atienden de tantas chicas que van y bueno las peluqueras deciden trabajar por previa cita, asi que tienes toda la razòn y si todas somos super coqueta en especial yop jeje...se les quiere.un abrazo...Caracas

El Venezolano es.. dijo...

Que bueno que seas así, ese es uno de nuestros ganchos, que siempre estamos de punta en blanco.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

CHAMA ME ENCANTA TU BLOG FELICIDADES ESTA CHEVERISIMO. ESO POR UN LADO POR OTRO LO QUE ACA DICES ES LA PURA VERDAD PUES VIVO EN CALIFORNIA HE CONOCIDO PANAMENOS BORICUAS SALVADORENOS Y MEXICANOS Y TODOS TAMBIEN AL DECIRLES QUE SOY VENEZOLANA ME DICEN CON RAZONTANTA BELLEZA JAJAJAJA SOMOS BIEN FAMOSAS A NIVEL MUNDIAL POR LO VISTO BIEN POR NOSOTRAS JEJE

El Venezolano es.. dijo...

Si anónimo, qué te puedo decir, que culpa tenemos de ser tan bellas???. Jajaja, en serio, creo que no radica solo en la belleza como tal si no es un no sé que que tenemos y la mezcla tan grande de razas que hay en nuestro país. Que bueno que sigas manteniendo nuestra fama por allá por California.

Saludos y Besos.