El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

miércoles, 17 de octubre de 2007

El Vido se las trae…….




Pues si mis queridos lectores, Manuel “Coco” Sosa el súper ojitos claros (como diría Julia), parece no ser tan fiel en la vida real como lo es cuando interpreta el papel del Vido en la novela del momento “MI PRIMA CIELA”.



Según los chismosos de la farándula venezolana, este Bomboncito, perdón Manuelito es un poco revoltoso. En un artículo de Chepa Candela (tengo que decir que en muchas páginas de chismes, el personaje de Chepa esta rayado de mentiroso), El Vido, causa retardos en las grabaciones de la novela por llegar tarde y sin aprenderse los libretos (esto fue desmentido por Mónica Spear en una entrevista de Cita con las Estrellas). También dice, que el supuesto alcahuete, es nada más y nada menos que Daniel Alvarado, quien supuestamente acompaña al vido a tomarse una botella de whisky en pleno set. DIOS MIO QUE LENGUA!!!!!, prefiero caer en el peor vicio que en la lengua de Chepa Candela…


Asimismo, la farándula tiene pillado al Vido y le tomaron fotos cuando fue de arrocero a la boda de Gaby Espino acompañando a Adolfo Cubas (El Pelón de Oro) y en rumbas en sitios nocturnos de Caracas coqueteando con muchas niñas, a pesar de haber confirmado su empate con la modelo venezolana Shannon De Lima, primera finalista del Sambil Model 2005 y reconocer el hijo que esperan, el cual parece sera varón.


Lo ultimo que esta rodando en las páginas de chismes, es que el Vido, si NUESTRO VIDO, se nos echa al agua, nada más y nada menos que con Mirella Mendoza, también actriz venezolana que por cierto en una época fue novia del afamado bailarín español Joaquín Cortes.



Manuel, según los chismosos ha declarado que se encargará de su bebé pero no de Shanon porque él no le prometió matrimonio.

Mientras tanto nosotros seguimos disfrutando de su magnífica actuación en Mi Prima Ciela y seguimos sonando en conseguir un Vido. El tiempo dirá si estos rumores eran ciertos o no..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me importaaaaa, yo no soy celosa. Yo te comparto mi vido!.

El Venezolano es.. dijo...

Yo también, JEJEJEJE.

carolinamcbo dijo...

nooooooooo porqueeeeeeee noooo va a tener un bebe y se va a casar noooooooooooo lo que me gusta que es un hombre de palabra a cita con las estrellas dijo que queria un hijo y lo tuvo o lo va a tener wuao que caracter pero va a tener un bebe nooooooooooooooooooo

carolina dijo...

Hola estoy aprovechando para FELICITAR AL VIDO osea a Manuel Sosa o muy conocido tambien como Ojitos Claros que hoy cumple anitos, le deseo lo ,mejor de este mundo besossss