El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

viernes, 12 de octubre de 2007

Ciela Adicción???


A diferencia de otras adicciones, esta parece no necesitar ningún programa de rehabilitación, me refiero a la adicción a la telenovela del momento "MI PRIMA CIELA"

La Ciela y el Vido, interpretados por Mónica Spears y Manuel "Coco" Sosa, están batiendo records de audiencia en Venezuela y fué vendida a países como Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Honduras, Dominicana, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.

Además, gracias a la generosidad de la maravillosa página de youtube, la novela se está viendo en todo el mundo. No sólo el mérito se lo lleva youtube, sino personas tan dedicadas como el usuario de la página JOSEPABLO3, quien noche a noche (si senores como lo leen, NOCHE A NOCHE) cuando el reloj marcaba las 11:00 pm en venezuela ya estaba el capítulo montado en youtube cuando apenas habían pasado 2 horas de su transmisión en el país.

Este muchacho con su contribución totalmente desinteresada, alegró la vida de miles de venezolanos que se encuentran en el exterior y el hecho de ver esta novela, los hace sentir más cerca de su país, de la misma manera le permitió a las personas que se quedaron sin la senal de RCTV, seguir la novela debido a que no cuentan con suscripción a cable. Asimismo, personas originarias de México, Espana y otros países se engancharon con la novela, a través de éste medio.

Fué un día de luto para los internautas cieladictos, cuando Josepablo3 informó que ya no podía seguir subiendo los capítulos por motivos de trabajo en el exterior. Tenían que meterse en los comentarios de la novela para ver la desesperación de sus seguidores por encontrar a otro angel que realizara tan dedicada tarea.

Josepablo subió los videos hasta el capítulo 80. Los Cieladictos organizaron campanas de solicitudes a otros usuarios de youtube que cotidianamente subían programas de canales de televisión de Venezuela, pero las súplicas fueron en vano.

No fué hasta que la usuaria cielaadicta de nacionalidad mexicana AJSECRETA, hablase con unas amigas venezolanas (para que realizaran
la labor de grabar la novela, editarla y prestarle su cuenta de youtube para montarlas) que los cieloadictos pudieron continuar con el vicio.

Estas ninas, llamadas por los cieladictos "EL TRIO FANTASTICO", continúan con el mismo sacrificio de JOSEPABLO3 de mantener a los internautas al mismo nivel de seguimiento que los noveleros venezolanos. Y por si fuera poco, las ninas montan hasta los avances que RCTV hace de su novela durante el día.

La verdad es que son MAGNÍFICAS, y eso se les hace sentir día a día en los comentarios de su canal de youtube.

Si deseas enviciarte con "MI PRIMA CIELA", la cual es una novela con profundos valores éticos y morales, no dejes de entrar en youtube a las siguientes direcciones:

Del capítulo 1 al 80: http://www.youtube.com/user/josepablo3
Del 80 en adelante: http://www.youtube.com/user/ajsecreta

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa, mil felicidades por el súper blog, está buenísimo. Cómo hago para suscribirme??. Que bueno que hables de esos ángeles que nos montan la novela.

Un beso desde Suiza!!!

El Venezolano es.. dijo...

Hola, me encanta que te guste, lo de suscribirte dame un poquito de tiempo porque estoy en proceso de investigación. Lo que puedes hacer es agregar la página a tus favoritos y así la encuentras mas facilmente. Te cuento que vendrán artículos interesantes que trataré de subir diariamente.

Y no me tienes que agradecer nada, eso es lo mínimo que se puede hacer para agradecer a ese cuarteto magnífico por subir la novela.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!! gracias por el link para visitar tu blog. Lindisimo el articulo sobre Mi Prima Ciela!!! es la mejor telenovela que he visto hasta el momento!!!Un besote desde Alemania!!!

El Venezolano es.. dijo...

Gracias a tí por la visita y estén pendientes cieladictos de las noticias que se posteen aquí, que de seguro les gustará saber de nuestro país Venezuela.

Anónimo dijo...

Hola quiero felicitarte por este bello espacio o blog que nos regalaste a los cielo adictos ,es una alegria que reconosca esta gran labor que hacen esto chicos por complacer esta gran fanaticada de mi prima ciela ya que un 31 de mayo nos cerraro el canal que la trasmitia dejando a un pueblo triste y desorientado.
Desde Valencia,Venezuela Noris Mendoza

Anónimo dijo...

bueno te felicito por lo que escribiste de ese cuarteto tan maravilloso que dia a dia nos dedican tantas horas en verdad no hay palabras.... nos quedamos cortos pero igual mil millones de gracias por regalarnos la dicha de poder ver esta novela tan marvillosa que nos esta regalando RCTV todas las noches en verdad teniamos tiempo q no se hacia una novela asi y tiempo que 2 protagonistas como la ciela y el vido transmitieran tanto a su publico nos hacen reir, llorar, estresarnos,sentimos rabia a veces impotencia, sufrimos cada momento de agustia que viven son tantas cosas que guao que increible muchachos los felicito ojala esta sea la primera de muchas novelas que hagan juntos la cual seria un exito de antemano
aaahh y gracias a esta nove nos hemos unido por aqui muchos veneolanos hemos compartido tantas cosas que de verdad yo le doy las gacias pq a pesar de estar fuera de mi pais todas las noches tengo un pedacito de mi vzla en mi pc y he tenido la dicha de conocer a tanta gente que esto e verdad se cuenta y no se cree son todos ALTOS PANAS
gracias vp

flirtbaby1 dijo...

Hola soy una chica de 20 años,que orgullosamente vive en Venezuela,le doy gracias a DIOS por haber nacido aqui. bueno como saben por razones que ni deseo comentar cerraron nuestro canal llamado(R.C.T.V) ,pero tengo mucha esperanza que pronto regresarà a nuestras pantalla Venezolana,no obstante han aparecido unos chic@s geniales que han estado subiendo los capitulos de la mejor novela producidad aqui en venezuela el primero se llama JOSE PABLO a la cuàl tod@s l@s f@ns estamos agradecid@s y como èl esta cumpliendo compromisos en el exterior en este momento se encuentra un GRUPO de chicas la cual yop les llamo((((TRIO GENIAL))) ellas han estado subiendo los capitulos ,desde que J.P se fue..Por tal razòn quiero AGRADECERLES A ELL@S, pues no saben la alegrìa que sentimos al seguir viendo esta bella historìa como lo es "MI PRIMA CIELA" ,un saludos a ellos y que DIOS los BENDIGA A TOD@S!. ah,y por supuesto quiero agradecer a la persona que hizo posible subir este blog en internet para t@dos los f@ns,mil gracias de verdad muy chevereee tù artìculo ò comentario jeje..saludos a ti tambien y un abrazo..caracas

YaDi dijo...

Esta novela la he estado viendo por recomendación de mi fallecida madre, que vió la versión antigua.
Hoy día me ha marcado mucho,la vida me ha brindado un esposo tan amoroso,con las palabras acertadas de cariño, como El Vido,pero no tan loco y escandaloso claro ja!. Hemos estado luchando por 2 años para tener un bebé y el milagrito se dió, recibiendo el positivo justo el día del capítulo en que el Doctor le dice a Gra que esta embarazada. A los días veo el capítulo donde Gra sangraba y en la tarde me ocurrió exactamente lo mismo,gracias a Dios no fue nada grave, pero aún estoy de reposo con 6 semanitas de embarazo aún.
Las casualidades de esta novela con mi vida han sido bien particulares y hasta simpáticas,menos mal que gozo de buena salud dentro de lo que cabe,no tengo aplacia medular pero si una diábetes y un ácido úrico que me tienen la vida a cuadros!!!.
De verdad mi mas sincero agradecimiento a Jose Pablo y a las 3 chicas fantásticas por darme esta distracción para hacer mi reposo más llevadero.
Besos desde Suiza a todos los fans de MPC.

El Venezolano es.. dijo...

Neyeska: No te preocupes, RCTV tarde o temprano regresará, YO TAMBIEN LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABER NACIDO EN VENEZUELA!!!!!!

Saludos!

Noris: Hay que reconocer las buenas intenciones de la gente, AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR!!!!

VP: Totalmente de acuerdo contigo, yo también estoy fuera de mi país y me siento igual que tú. Ahora con este blog, tendremos más venezolanos en contacto, esa fue la intención.

Un abrazo

Yadi: De seguro tu Mami te está cuidando, así que todo va a salir muy bien y pronto tendrás a tu angelito acompanándote.

Muchos Saludos y Besos

Anónimo dijo...

holaaaa muchisisimas gracias al creador o creadora se este blog esta muy muy bueno.hablan muy bien del pais y sobre todo de la novela del momento mi prima ciela....atte la cyber diablita los quiero

Anónimo dijo...

CHAMAAA LEJOS O CERQUITICA DE CAER EN LO CURSI SIENTO UN NUDO EN LA GARGANTA AL VER TU BLOG POR QUE ME ENORGULLECE QUE SEAS TAN AMANTE DE NUESTRO BELLO PAIS DE NUESTRAS BELLA CULTURA Y QUE ESTANDO LEJOS ES CUANDO MAS LA AMO Y MAS LA EXTRANO!! MIL FELICIDADES EN TU VIDA Y GRACIAS POR ESTE ESPACIO PERSONAS COMO TU HACEN SENTIR QUE UNO ESTA CERQUITA DE SU TIERRA Y VIVA VENEZUELAAA

El Venezolano es.. dijo...

Cyber Diablita e Isabel, que bueno que les guste el blog. Creo que se est;a logrando el objetivo de regalarle a todo aquel que esta lejos un poquito de nuestro país.

Besos y cuidense mucho.

Anónimo dijo...

ola chamitas !!!
antes que nada desde aca de españa agradecerles a todas/os ustedes el gran trabajo que hacen para que nosotros podramos ver la novela ... millones de gracciasss!!! es una novela supr chevereeeeeee me encanto desde el primer diaaa
gracias por todo a todas/os
desde aca desce españa

carolina dijo...

HOLA...SOY CAROLINA...EN SERIO SON FANTASTICOS...TODOS JOSE PABLO3 ES UN ANGEL COMO ESA MEXICANA QUE SE CONMOVIO DE LOS VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR COMO DE LOS VENEZOLANOS QUE NO TIENEN LA DISPONIBILIDAD DE PERMITIRSE EL CABLE LE DAMOS MIL Y MIL GRACIAS POR SER TAN ESPECIALES PERSONAS DE LAS CUALES QUE DAN POCAS GRACIAS DE PARTE DE LOS CIELADICTOS CON AMOR UNA VENEZOLANA EN ITALIA...

Anónimo dijo...

Hola:
Soy AJSECRETA, gracias por las hermosas palabras que nos dirigen a mis amigas Venezolanas Irene E Irina que son las que cada dia graban y suben los videos para nosotros los fanaticos de Mi Prima Ciela. Tambien cuando JOSEPABLO anuncio q ya no podria poner los capitulos me puse muy triste y le conte a mis amigas que ya no podria ver la novela, ellas me dijeron que me la podrian grabar, pero al minuto me dice "oye entonces los demas tampoco la van a poder ver?" y le dije que no. Entonces me dijeron que ellas iban a empezar a ponerlos por que saben lo que es ser Cielafan y ellas tampoco podrian dejar de ver la novela, y fue cuando se decidio subirlo en mi cuenta, pero con la labor de ellas. :D
Gracias Amigas Irene E Irina por que me permiten seguir viendo la novela, y disfrutar las locuras del Vido por medio de sus videos. Las quiero mucho.
ARRIBA EL TRIO FANTASTICO !!!! jajaja

El Venezolano es.. dijo...

Hola AJSECRETA!!! Que bueno tener a uno de los ángeles por éste blog. Como ya ves la gente les tiene un carino increible.

Para muestra aparte de todos los comentarios, los realizados por estas dos últimas chicas, la de Espana y Carolina.

Saludos para todas y les informo que estoy planeando una sorpresita, vamos a ver si se dá.

Anónimo dijo...

yo conocía a Manuel Sosa de amor a palos... nunca me atrajo lo de youtube pero me animé para ver la pelicula de manuel sosa y así vi los videos de la ciela... no me hacia gracia ver una novela asi pero ¡¡que maravilla¡ ¡¡me parece un sueño poder ver la novela completa...¡ ¡¡una novela tan bella y que tal vez jamás podria ver...¡ ¡¡el vido me encanta...¡ ¡¡estoy pasando unos muy buenos momentos con el vido... gracias a josepablo y las chicas ajsecret...
saludos a todos desde españa

Unknown dijo...

Me encanta este blog, y a traves de este medio quiero agradecer a tantas personas que han permitido que yo pueda seguir viendo Mi Prima Ciela desde la comodidad de mi horar a cualquier hora del dia; soy dominicana y aqui aun no ha llegado la novela, pero soy feliz por ser la primera que la haya visto en el pais, si no estoy equivocada....gracias por llenar mis momento libres de ilusion y esperanza...

El Venezolano es.. dijo...

Aura Ligia, que bueno que tengamos gente de república por estos lares. Qué gusto que te encante la novela.

A tí y a Emili les mando saludos y abrazos.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog, esta excelente!!!!...y aprovecho para agradecer a JosePablo3 y al Trio Fantastico, por regalarnos la oportunidad de seguir Mi prima Ciela desde el exterior.

Un abrazo desde Canada.

El Venezolano es.. dijo...

Ay por faaaa regálame maple,jajajajaj.

Besos y abrazos!.

carolina dijo...

Hola chicos y chicas se vieron ayer el capitulo 102 estuvo buenisimo verdad nosotros los venezolanos fuimos, somos y seremos asi de felices y de seguir un estilo de vida como uno mejor cree tengan y tengamos fuerza para luchar por lo que quieren o queremos de verdad no nos dejemos pisotear y nos dejemos someter a lo que no queremos...fuerza luchemos por VENEZUELA que es NUESTRAAAAA

carolina dijo...

Hola estoy aprovechando para FELICITAR AL VIDO osea a Manuel Sosa o muy conocido tambien como Ojitos Claros que hoy cumple anitos, le deseo lo ,mejor de este mundo besossss

Anónimo dijo...

Hola Soy LorenaVenezuela, y estoy super contenta que escribiras sobre nuestro super "TRIO FANTÀSTICO" y por supuesto sin olvidar el ALTÌSIMO PANA Josepablo3, quien comenzó con este maravilloso trabajo, que nos permite disfrutar de esta linda historia, sobre todo a los que como yo estamos fuera de Venezuela. Recibe un gran abrazo y mucho saludos desde Suecia.

El Venezolano es.. dijo...

Carolina y Lorena, bienvenidas al blog de los venezolanos en el exterior.

Saludos y Abrazos!

Ahhhh y feliz cumpleanos atrasado para el vido.