El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

QUITARON ARROZ CON LECHE DE TV AZTECA


Increíble pero cierto mis querídisimos lectores. Sacaron del aire a una de las mejores novelas que se ha producido en nuestra tierra. Las razones?, sabrá Pepe porque no dan ningún tipo de explicación, la página asignada por Tv Azteca para la novela (http://www.tvazteca.com/telenovelas/arrozconleche/) no ha sido actualizada, a la fecha sólo aparece actualizada hasta el 12 de diciembre de 2007.

La gente de ayuda en linea, sólo puede comentar que Tv Azteca puede cambiar su programación en cualquier momento, pero no saben explicar por qué la novela no está en el aire.



A qué se deberá que no transmitan Arroz con Leche? , será a caso que los mexicanos no soportan las buenas actuaciones que no son fingidas como las de las novelas mexicanas?. Será porque están enganchados con las típicas historias ridículas de la Cachifa (Gata) que se vuelve millonaria de la noche a la mañana? (entiéndase Marimar, Destilando amor, etc, etc, etc). Será porque ningún personaje se llama "CARLOS DANIEL"? . O será porque no tienen (a juicio de los mexicanos) un acento neutro como el que obligan a tener a los actores que vienen aquí?? ORALE SUPER NEUTRO MI CUATE, super neutro eh!.



Me van a disculpar mis amigos mexicanos que los quiero un mundo y que son la gente mas amable de éste planeta, pero tengo que decir lo que pienso en éste aspecto, las novelas mexicanas son pésimas. No sólo son refritos de las novelas de nuestros países (Colombia, Venezuela) sino que además son refritos mal hechos. Para muestra el sacrilegio de la super producción colombiana Betty La Fea, Dios mio! que cosa tan mala, dañaron esta novela, la volvieron sereta (LA FEA MAS BELLA).

Ojalá y alguien nos pudiera contar que fue lo que pasó. Para mis amigos mexicanos que tienen un criterio más amplio, como ya he dicho anteriormente pueden ver la novela por youtube en la siguiente dirección: http://www.youtube.com/turocola

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola pues creo que tienes razon yo soy escritor de telenovelas y mi carrera si dios lo permite la voy a iniciar en venezuela por que hay demasiados talentos mexico a decir verdad es muy malko en telenovelas y bueno si me parece muy malo que hayan quitado esta telenovela y ojala pongan mi prima ciela que me encanta