El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

jueves, 6 de diciembre de 2007

El ORANGUTAN ATACA DE NUEVO.



Vuelve el Senor Presidente Hugo Chávez a insultar, esta vez con palabras mayores, ahora es "MIERDA" la victoria de la oposición. Que verguenza escuchar aquí en la radio de México a este ser quien ocupa la presidencia de nuestro país con ese vocabulario.

Ahora bien, analicemos su comportamiento. Aún dudan ustedes que pensaban trampearnos de nuevo y que fue presionado por alguna entidad?, a mi no me queda ninguna duda. Con esas declaraciones queda más claro que el agua que no puede con la rabia que tiene. NELSON BOCARANDA en sus RUN RUNES del 4 de diciembre afirma que es un hecho que Baduel lo presionó y que un MINISTRO del chavismo le prestó apoyo y le instaló una microonda por si acaso el Presidente no aceptaba la victoria, QUE TAL???. Además, deberían echarle un ojo a esto:


www.Tu.tv


Esto es sumamente grave. Otra perlita es que los colombianos expresaron su preocupación por el plan de Chavez con las FARC para perpetuarse en el poder y lo grave del hecho que tiene armado a los Circulos del Terror, perdón, a los Circulos Bolivarianos hasta los dientes.

Senores, ahora es cuando empieza la verdadera lucha. Tenemos que apoyar a nuestros estudiantes en esto. Lo que viene es fuerte, pero gracias a Dios el pueblo ya está reaccionando, si no miren a esta Senorita valiente del Táchira que no se dejó amedrentar por la Piojosa malandra, perdón, por Iris Varela y su patota, vean esto y escuchen que dice "NO TENEMOS MIEDO, NADIE TIENE MIEDO":



FUERZA VENEZUELA, NO VAN A PODER CON NOSOTROS.

No hay comentarios: