El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

JERONIMOOOOOOOOOO!!!


Publicado por: Sala de Espera

Jerónimo Gil

Actor con nueve años de trayectoria en diversas producciones dramáticas de RCTV, se inició por casualidad en el medio. Como ha pasado con muchos artistas, acompañó a un amigo a hacer el casting y quedó él. Desde entonces, ha figurado como co-protagonista de varias novelas del canal y actualmente interpreta el papel de Abel en la telenovela estelar de esa planta televisiva “Mi Prima Ciela”. Dejando a un lado sus ocupaciones de grabación y muy dispuesto a responder nuestras preguntas, lo increpamos con respecto a sus más íntimos recuerdos. | Yesmín Sánchez

Hizo una locura

El día de mi cumpleaños. Estando en un lugar público, me encontré con una persona e hicimos no una, sino varias locuras, que no te puedo detallar porque son personales.

Se enamoró

Hace como 8 meses.

Pagó una multa
Hace como 15 días estábamos en un evento de calle, entregando un documento en la OEA (Las Mercedes) y me remolcaron la camioneta porque estaba mal parada. ¿Qué tal?

Lloró en el cine

Con la película “300”. Tenía un mensaje al final que me dejó tripeando. Soy buena compañía para ir al cine porque sensibilizó a mi pareja.

Rezó
Todos los días antes de salir de mi casa rezo el Padre Nuestro, Ave María. También en las noches antes de acostarme.

Leyó un libro
La llamada Biblia del actor, de Constantin Stanislavsky; el Libro de los Sueños; otras obras de Osho, Usted puede sanar su vida de Louise Hay; obras de Shakespeare. Claro está además de los libretos y obras clásicas de literatura. Generalmente leo un poco de cada uno de estos libros todos los días.

Compró un CD
Hace como un mes fui a Recorland y compré un disco “Entre Nos”. Se trata de un grupo venezolano que interpreta la canción de una de las tramas de la novela “Mi Prima Ciela”.

Tuvo ganas de huir
Ayer. Porque se me acercaron mucho y huí. De hecho me dijeron “no huyas por la derecha”. Jajajaja.

Quiso ser otra persona
El 27 de mayo de este año.

Tuvo miedo

Siempre tengo miedo. Todos los días es un deseo de supervivencia. Sin él, la raza humana no existiría. El miedo nos mantiene alerta y atentos a los peligros.

Se quedó sin dinero

Hace como 5 días. Todo el tiempo me pasa. Hago magia aunque siempre alguien me debe. Siempre me quedo sin dinero porque lo invierto y cuando me retorna me llega el doble de lo que tenía inicialmente.



No hay comentarios: