El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

jueves, 20 de diciembre de 2007

El Final de Mi Prima Ciela Sencillamente Magistral



Es impresionante que una novela logre llegar a los mas profundos sentimientos de una persona, a tal punto de hacerla llorar. Eso fue lo que pasó conmigo cuando tuve la dicha de observar el capítulo final de MI PRIMA CIELA.

Y es que en Venezuela tenemos talento para derrochar. Es impresionante que muchachos tan jóvenes como Mónica Spear y Manuel “Coco” Sosa, hayan logrado catapultarse como actores de primera, definitivamente en éste capítulo final no quedó duda de ello.

Tremendo dramático logró RCTV y no es para menos, el elenco de esta novela era todo un dream team. Actores como Flor Nunez, Daniel Alvarado, Gustavo Rodríguez, Amanda Gutierrez, Javier Vidal y los protagonistas, lograron trascender la pantalla para hacernos sentir la muerte de la Ciela.



Un final para nada parecido a las novelas convencionales. La cara del Coco Sosa cuando muere la Ciela y las reacciones de Flor Nunez te ponen el corazón chiquitico, a tal punto que (por lo menos para mí que estoy lejos) lo que te provoca es salir corriendo a abrazar a tu familia.

La novela termina con una foto de una reunión familiar en la posada del Vido y la Ciela algunos anos después de su muerte. Aparece una Flor Núnez en silla de ruedas lo que nos da a entender que la muerte de su hija la consumió y un Vido con unos ojos de tristeza debastadores.

En fin, felicitaciones a todo el elenco de Mi Prima Ciela, a su escritora Pilar Romero y a RCTV por esta super producción que una vez más logra poner a Venezuela en alto rango en cuanto a dramáticos se refiere.



2 comentarios:

Flirtbaby1 dijo...

Hola 100%Venezolana y a tod@s l@s que visitan este bello blog!.
Que buen artìculo,que cheveree me encanta tu blog cada dìa màs!!!jeje CONGRATULATIONS!!!
Que bella historia transmitiò R.C.T.V "MPC" y la vì gracias a ((((JOSEPABLO,IRINITA,IRENE Y AJSECRETA))))pues gracias a ell@s muchas personas pudimos apreciar esta bella novela,se les quiere muchìsimo y no hay palabras para agradecerles lo que que dìa a dìa-noche a noche-hicieron solo para que nosotr@s los F@ns de esta nove pudieramos observar los capi...Deseo que DIOS demarre sobre tod@s ustedes mucha Felicidad,Fe,Optimismo,Esperanza,
exitos..se les quiere mucho.
100%V Chaito,cuidate...
(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
`•.¸(*) Flirtbaby1(*)
(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸)

100% Venezolana dijo...

Hola Flirt, por supuesto que el mayor mérito se lo llevan estos muchachos. Para los lectores que no los conocen pueden leer el artículo publicado en éste blog en el mes de Octubre llamado Cieladicción.

Besos.