El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

viernes, 20 de febrero de 2009

La ultima vez que.... Pastor Oviedo


Publicado por: Sala de Espera

Oriundo de Maracay, Pastor Oviedo ha incursionado en el mundo del entretenimiento con buen pie. El teatro de su casa de estudios, la Universidad Central, fue el gancho que lo llevó a decidirse por la actuación como una profesión. A partir de ahí, su talento y naturalidad lo han llevado a cosechar éxitos en los proyectos donde participa. En teatro, se le vio en Noche de Reyes; Más allá de la terapia; La caja mágica; Crónicas desquiciadas y Queridas psicóticas; en cine actuó para Cuidado con lo que sueñas, Al final del día y Cyrano Fernández; en televisión, formó parte del elenco de Negra Consentida y El gato tuerto.

Actualmente, interpreta a “Diego” en la telenovela ¿Vieja yo? y es locutor de la Mega Estación, con su programa nocturno Lo que sea donde sea, junto a Francisco Granados. En esta oportunidad, aprovechamos para preguntarle cuál fue la última vez que…

Hizo una locura
Una vez salí al pasillo en bóxers, iba a casa de una vecina y me quedé sin llaves.

Se enamoró
Hace tres años, de mi actual pareja. No pertenece al medio artístico.

Pagó una multa
Hace tres años por llevar a alguien en mi moto sin casco. Fue en Chacao.

Lloró en el cine
En el Festival de Cine Español con la película Elsa y Fred, es argentina/española.

Rezó
En un velorio hace como tres meses. Tuve que hacerlo porque estaba frente a mis papás y me tocó. No acostumbro rezar.

Leyó un libro
Hace un año, una especie de tesis sobre la II Guerra Mundial.

Compró un CD
Hace dos meses compré el CD de Tokio Hotel, pues me gusta ese tipo de música. Sin embargo, después que lo compré no me gustó (risas).

Tuvo ganas de huir
Ayer, por una cosa que vi en la tele.

Quiso ser otra persona
Hace poco quise ser un asesino en serie. Estaba viendo una cadena.

Tuvo miedo
Un fin de semana que estuve en el concierto de Somos tú y yo en la Monumental de Maturín y esas niñas casi tumban las rejas de seguridad con tal de alcanzarlos.

Lloró de alegría
En el concierto de Julieta Venegas, me gusta mucho su CD.

Se quedó sin dinero
Tenía que salir corriendo y cuando llegué a la taquilla del centro comercial no tenía sencillo. Gracias a Dios la chama es pana y me dejó pagarle después.

Terremoto Loco - 'Pastor Oviedo' (25-08-2008)

1 comentario:

Anónimo dijo...

PELO DE SOBACO JEJEJE