El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

jueves, 5 de febrero de 2009

Guitarristas venezolanos le rendirán tributo a Santana


PUBLICADO POR EL NACIONAL


Guitarristas venezolanos le rendirán tributo a Santana

Cinco reconocidos guitarristas venezolanos se reunirán este 2 de marzo en Las Mercedes para rendirle tributo a Carlos Santana. También asisitirán invitados especiales como Nene Quintero y Leo Córdova


Promite Comunicaciones conjuntamente con la banda Karmapa anuncia el espectáculo musical "Un tributo a Carlos Santana" con la participación de los guitarristas Eddy Pérez, Roldan Peña, Juan Ángel Esquivel, Hugo Fuguet y Álvaro Falcón.

Será la primera vez que estos reconocidos guitarristas venezolanos se reunirán un una misma tarima en la que también participarán invitados especiales como Nene Quintero y Leo Córdova junto a la banda representante del Free Rock, Karmapa. Entre los cantantes invitados estarán Jorge Spiteri, Delia, Pedro Rodríguez (Conan), Deborah Andrade (Coros) y Giselle Sabarich (Coros).

Renato Tradardi, director de la Fundación de Apoyo al Talento Nacional y músico de Karmapa, afirma que están muy agradecidos con el público por la aceptación y apoyo que le han dado al talento nacional a través de este tipo de espectáculos.

"Comenzamos el 2009 con "Un tributo a John Lennon" el pasado 19 de enero, en el que participaron artistas de la talla de: Elisa Rego, Eddy Pérez, Nene Quintero, Pedro Rodríguez, Carlos Quintero (Los Beat3) y Karmapa. Realmente el tributo fue todo un éxito. Seguiremos promoviendo este tipo de eventos a fin de llegarles a todas aquellas personas que extrañan la movida musical nocturna de calidad" -destacó Tradardi.

Asimismo, señala: "Una vez más el público disfrutará de una gran producción llena de efectos, buena música, iluminación, sonido de primera y mucho más"

El objetivo central de la Fundación es la de promocionar, fomentar y difundir la producción de nuestra música popular contemporánea, de corte urbano, que se realiza a nivel nacional, que pueda desarrollarse a través de conciertos, eventos, giras, festivales, encuentros, difusión en programas de radio, televisión y cualquier otro medio posible al alcance de los venezolanos. El evento, que cuenta con el patrocinio de Rock & Folk, Tucarro.com, Ferre Graphics, Style, Xcess, y Rumberos.net se realizará el próximo 2 de marzo en el Teatro en las Mercedes a las 10:oo pm. Las entradas se venderán directamente en El Teatro.

OYE COMO VA - CARLOS SANTANA

No hay comentarios: