El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

viernes, 20 de febrero de 2009

Carnaval desordenado


Publicado por Ultimas Noticias

Carnaval desordenado
Se presentarán la semana que viene en Recife y Sao Paulo Preparan nuevo DVD y otro CD para estrenarlos a finales de año


SERGIO MORENO GONZÁLEZ

Caracas. Una ametralladora de ska será descargada en el Carnaval de Brasil de este año.

La energía de Desorden Público hará saltar a más de 20 mil personas cuando suban a las tarimas del Festival Rec Beat de Recife y Sao Paulo.

Los desordenados viajarán este domingo rumbo a Pernambuco, para cerrar el último concierto del Carnaval de Recife de 2009. A las 12 de la medianoche los venezolanos descargarán sus éxitos más conocidos ante una audiencia multitudinaria. "Es la primera vez que una banda del país es invitada a una actividad como esta.

Tenemos gran expectativa", comentó Horacio Blanco.

Después de su actuación en Recife, Desorden viajará a Sao Paulo para seguir moviendo con su ska el Carnaval. Será sobre la tarima de una de los camarotes del sindicato de trabajadores de Brasil que la banda realizará su segundo show durante este viaje, en un escenario "más módico pero que es un espacio increíble, con gran capacidad para el público", dijo "Caplís" Chacín, otro de los integrantes de la banda.

Para esta travesía, los desordenados llevarán en sus maletas dos repertorios. "Vamos a soltar la ametralladora en Recife, con las canciones más movidas. En Sao Paulo, compartiremos con otra agrupación.

Tocaremos como dos horas", explicó Horacio.

El viaje entra en la celebración de Desorden de sus dos décadas de vida artística. Para continuar el aniversario, realizarán una gira por seis ciudades de Venezuela desde finales de marzo, comenzando por Maracaibo. El vocalista de la banda señaló que esperan "recrear lo que hacíamos hace 20 años, llevar algo de teatralidad a la música, valernos de recursos como tramoyas, escenografías, extras, vestuarios, por eso queremos aforos más pequeños.

Creemos que la gente que nos escuchó en los 80, le va a parecer interesante, como un tour selecto de Desorden".

Para el segundo semestre esperan lanzar un nuevo DVD que retrate el transitar de la agrupación por varias ciudades del mundo. También entrarán en estudios para grabar su próximo álbum que "traerá más energía", dijo Horacio.

Desorden Público - Latex

No hay comentarios: