El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

domingo, 12 de octubre de 2008

María Laura García: Muero por una arepa


Publicado por: EL NACIONAL

La animadora y periodista de salud hace ejercicios todos los días, come moderadamente y evita a toda costa escuchar noticias

María Laura García llega cargada de bolsas, sobres, un maletín y una laptop. La oferta de ayudarla con tanto bagaje es amablemente rechazada. "No pesan tanto, no te preocupes", dice. Eso esconde la delicadeza con la que camina hacia la mesa, deja todo lo que carga sobre ella, se sienta y espera a que la entrevista comience.

"Yo soy realmente todo terreno, a donde vayamos yo me adapto", cuenta, hablando con una rapidez que contrasta con el hablar pausado que usa en sus programa A Tu Salud y Momentum, transmitidos por Globovisión, con una versión de A Tu Salud en radio por La Romántica 88.9, que junto con columnas de salud en Tal Cual y El Nacional consisten en su trabajo diario.

Lejos de lo que cualquiera pudiese pensar al detallar su esculpida estampa, García no está de acuerdo con la cirugía estética, y admite que sólo se ha hecho mamoplastia para aumentar el busto. No tiene ningún problema en mostrar los "cauchitos" que cuenta trató de quitarse con lipoescultura, y que a los 4 meses volvieron. "Es porque genéticamente tengo la tendencia. Esa nunca me la volvería hacer nunca de la vida".

"La gente cree que tengo más edad porque tengo 19 años en esto y creen que me mantengo así a punta de operaciones, pero no, tengo 37 años y no me he hecho sino las que te he contado. No es que te vas a volver adicto a las operaciones estéticas", añade.

Lo que sí hace García para mantenerse es evitar comidas dañinas y comer moderadamente ("muero por una arepa; cuando viajo ya a la semana estoy desesperada por comerme una") y hace ejercicios al menos cuatro veces a la semana, en las noches y cualquiera que pueda, sea caminadora, escaladora o caminar. "Ojalá pudiera hacerlo todos los días porque para mí es mi pastilla, mi inyección de energía. Es la mejor manera de tener ánimo, para respirar, para estar con uno mismo, para pensar, para oxigenar".


También escucha mucha música, la más positiva que pueda, y evita escuchar las noticias. . Prefiere Juanes, Il Divo y en especial Olga Tañón. Y evade el activismo político. "La única forma de poder manifestarse como ciudadano para construir algo es por el voto. Y así es como me expreso yo. Yo no soy de tirar piedras sino de ofrecer ideas. Y además, yo no vivo de dar opinión, vivo de dar información."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

maria laura garcia estas riquisima quisiera samparte el huevo por el culo,y hacerte chillar

Anónimo dijo...

POR QUE NO LE FALTAN EL RESPETO A QUIEN LO MERECE COBARDES, UN HOMBRE RESPETA

Anónimo dijo...

abusador no puedes jusgar a nadie o acaso tu vives con ella falta de respeto.
yo quisiera saber que edad tienes maria laura garcia te ves tan cuidada de piel

Anónimo dijo...

Terrible comentario del 1er anonimo.
No es "sampar", es "zampar". Ademas no se debe usar el articulo con dicho verbo, y la palabra huevo esta escrita incorrectamente. Por si fuera poco, escribio nombres y apellidos en minuscula y coloco comas erradamente.
La frase original deberia ser asi: "Maria Laura Garcia estas riquisima, quisiera zamparte guevo por ese culo y hacerte chillar"

Anónimo dijo...

Aqui no se trata de quien escribe un parrafo sin errores o no se trata que este sinverguenza no respeta o el no tiene familia, acaso no tiene hermana , novia , esposa , hija o madre,

Anónimo dijo...

Al primer anónimo...es un enfermo..pero le voy a dar un consejo busque un burro para que le haga lo que dijo que el le haría a María Laura..y vera que lo hará chillar como el puerco que es...!!

Unknown dijo...

Amiga si tienes 37 años pero comiendo arepa.

Unknown dijo...

María Laura tiene su valor por su constancia en lo que hace que Dios la bendiga

AIDA MARCHENA dijo...

Admiro mucho su constancia y trabajo, mas q una cara bonita es una mujer profesional muy activa , ejemplo digno de seguir, felicidades 👏 💪🏻 por tu dedicacion trabajo constancia y ser la mejor peroodista dedicada a la salud