El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

domingo, 26 de octubre de 2008

Ricardo Montaner le regaló un restaurante a su esposa Marlene


Publicado por PANORAMA

Ricardo Montaner le regaló un restaurante a su esposa Marlene
Texto: Luis del villar

Tremenda sorpresa la que se llevó Marlene Rodríguez, esposa del cantante Ricardo Montaner, pues recibió el día de su cumpleaños un restaurante en Estados Unidos.

El intérprete de “Bésame” escribió una carta a sus allegados, en la que vociferó el amor que siente por la madre de sus hijos menores. Entres las líneas se leía:

“Hola... hoy es el cumpleaños de Marlene... pensaba y pensaba qué regalarle para que supiera cuánto la amamos... y aunque es imposible darle tamaño al amor con un regalo, decidí sorprenderla.

Desde hace varios años mi esposa me ha dicho, cuanto le gusta el postre de sambayon con fresas, que sirven en Ragazzi, nuestro restaurante favorito de Miami Beach, por eso, desde anoche, Marlene es la dueña de todo el postre de sambayon de Ragazzi...

Ayer (el pasado jueves), en compañía de nuestra familia, le entregamos las llaves del local como regalo de cumpleaños... Feliz cumple, mi niña!

Tu esposo y tus hijos. Dios te bendiga siempre”.

En la celebración se reunieron los hijos de la pareja y algunos amigos, quienes brindaron por el aniversario de Marlene, quien no podía creer lo que estaba viviendo.

Ricardo no se cansó de felicitar a su “niña” y en ningún momento se separó de ella. El regalo evidencia que la economía de los Montaner no está nada mal. Por lo visto, la gira de conciertos del astro musical ha dejado muy buenos dividendos.

A estas fechas todavía le quedan muchas presentaciones pendientes.

Entrevista a Ricardo Montaner

No hay comentarios: