El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

martes, 7 de octubre de 2008

"Estoy usado, pero no abusado"


Publicado por El Universal

Entrevista Raúl Amundaray, actor

"Estoy usado, pero no abusado"

"¿Que si creo en amantes? Por supuesto que creo en amantes. ¿Por qué no? Amantes femeninas, eso sí"


Ya no es el protagonista, sino el abuelo del galán. En esta oportunidad, el primer actor venezolano Raúl Amundaray interpreta el personaje de Don Pipo en la telenovela ¿Vieja yo? En la historia, es el patriarca de la familia Martínez y ha sido el responsable de levantar un imperio a punta de trabajo. Pero no es tan perfecto como pudiera parecer a primera vista. Primero, nombra a la desconocida Margot (Mimí Lazo) como la sucesora en su empresa, pasándole por encima a su nieto José Antonio (Adrián Delgado) y, para colmo de males, en los próximos capítulos se descubrirá que le es infiel a Marisol (Chelo Rodríguez) con Marta (Sonia Villa- mizar).

-¿Cómo es Don Pipo?

-Gracias a la buena pluma de Mónica Montañés ha sido un hermoso personaje que tiene comicidad y drama. Don Pipo es bueno, simpático, bonachón y querendón. Pero muy pronto vivirá grandes conflictos relacionados con su esposa y un secreto que aún no han descubierto.

-Ya sabemos que Don Pipo tiene una amante. ¿Raúl Amundaray cree en amantes?

-¿Que si creo en amantes? Por supuesto que creo en amantes. ¿Por qué no? Amantes femeninas, eso sí.

-¿Ha tenido alguna amante?

-He tenido muchas. Pero las mujeres que me amaron ya han muerto.

-¿Y acaso su esposa no lo ama?

-Por supuesto, pero esa es la actual. Dije "amaron" en tiempo pasado...

-¿No le hace ningún cuestionamiento a su personaje? ¿Ni siquiera que haya nombrado a una desconocida como su sucesora?

-Él es como es y esa es una venganza, un castigo que le da Don Pipo al nieto porque junto con la novia está preparando sacarlo del camino para quedarse con la compañía, con El caimán feliz, al cual él le ha dedicado muchos esfuerzos desde hace muchísimos años. Imagínate ese es un gran esfuerzo para levantar esa tienda tan inmensa. ¡Ja, ja, ja!

-¿Existe una clave para mantenerse por tantos años en el medio televisivo?

-Hay una frase hecha: "Llegar es difícil pero mantenerse es mucho más difícil todavía". Mi clave ha sido estar siempre en paz conmigo mismo, amar lo que hago y hacerlo con amor.

-Tomando en cuenta el título de la telenovela ¿usted se considera viejo? ¿Vieja yo?,

-No me considero viejo. Yo estoy usado pero no abusado.

-¿Se realizaría alguna cirugía plástica o se inyectaría botox?

-No por ahora no. Eso se nota. Lo que me he dejado es la barbita en la cara más nada.

-¿Cómo asume el haber sido el galán de telenovela y hoy en día es el abuelo del galán?

-Uno es actor y esta es la carrera más prolongada que hay. Tú eres niño actor, después eres el galancete, después eres galán, después eres primer actor, después haces el papá del muchacho, después el abuelo del muchacho. Ya mis expectativas no están en protagonizar. Ya he protagonizado bastante.

Soniberth Jiménez
EL UNIVERSAL

1 comentario:

Teodoro Darnott dijo...

Bienvenidos a la Teocracia, el gobierno de Dios
Teodoro Darnott le invito a conocer el inicio de lo que se convertirá pronto en el más poderoso movimiento revolucionario que ha de cambiar la faz social y política de Venezuela de la democracia hacia la teocracia.
Teocracia Venezuela propone la construcción de una sociedad cristiana bajo un pacto constitucional cristiano, lo que implica un gobierno y un estado cristianos. La república Cristiana Teocrática De Venezuela.

Dios ha estado anunciando que levantará a Venezuela como la primera teocracia de América. La voz de Dios ha salido en primer lugar de la boca de Teodoro Darnott en el 2006 luego a traves de Alexis Moncada del Estado Táchira; Ver esta página: atalayavenezuela.blogspot.com/p/introduccion-este-es-un-material.html a
-En ninguna manera. Para que cualquier nación aspire a su salvación tiene que pasar por un proceso igual al de Ninive: arrepentimiento y conversión nacional. Esto es lo que estamos pidiendo a todo el pueblo de Venezuela.

Pero todo esto nos lleva primeramente a un proceso de perdón nacional, de, de reconciliación nacional y por ultimo de unidad nacional. No unidad en nuestras diferencias, sino en lo único que nos puede dar una verdadera unidad por encima de todas nuestras diferencia, me refiero a un Dios, una ley de ese Dios y un pueblo santo que seriamos todos los venezolanos.

Mi persona y el resto de los hermanos que integramos Teocracia Venezuela nos comprometemos para con Dios y para con todo el pueblo de Venezuela en avanzar en este proceso. Ponemos todo nuestro empeño en aceptar todos estos cambios que Dios demanda de nosotros para la transformación nacional y llamamos a todos los venezolanos a seguirnos en este camino que sin duda nos conducirá a la liberación y salvación de nuestro país.

Es este deseo lo que me lleva a escribirle a fin de encontrar alguna palabra de solidaridad que me de fuerza moral y espiritual para seguir adelante anunciando a Venezuela y a América la solución de Dios para todos nuestros pueblos, esto es, la Teocracia Cristiana como ordenamiento jurídico, social, político, cultural-espiritual. El levantamiento en América de las sociedades nacionales cristianas, donde la gente y los recursos estén al servicio de la gloria de Dios y de Cristo.

Gracia amado (a) por el momento de su tiempo que me ha dispensado. Que Dios nuestro padre le bendiga abundantemente a usted y a su familia con toda clase de bendiciones del cielo y de la tierra, y que la paz y el amor de Jesucristo abunde para gracia en su corazón.
Atte
Teodor R Darnott

Precursor de la Teocracia para Venezuela y América Latina
Teocracia Cristiana Venezuela Visite nuestro sitio web en www.teovczla.blogspot.com