El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

domingo, 12 de octubre de 2008

Buscan al público joven


Publicado por: El Universal México

Buscan al público joven

Sughey Baños
El Universal
Martes 30 de septiembre de 2008
espectaculos@eluniversal.com.mx

Nickelodeon está de estreno, ya que a partir de esta semana comenzó a transmitir un programa dirigido especialmente al público adolescente, donde la emoción del primer amor y las aventuras que se viven a esa edad se verán reflejadas. Se trata de la telenovela Isa TKM (te quiero mucho), cuya grabación fue realizada en su totalidad en Venezuela.

Isa TKM se trata de la primera producción que Nick realiza en este formato, y lo hace con la colaboración de Sony Pictures Television International (SPTI). La historia de Isa y su tierno amor por Alex, su compañero de escuela, fue escrita por la novelista venezolana Mariela R0mero; entre sus trabajos para tv se cuentan La hija del jardinero y Belinda, ambas transmitidas en México.

La dramaturga comenta que esta telenovela se basa en otra obra de ella titulada Alba Marina, cuya temática es con personajes más adultos, por lo que el libreto tuvo que sufrir cambios para que pudiera llegar al público de Nickelodeon. “Tomé elementos de aquella novela, que gustó mucho para la época para la gente joven, pero también hay cosas mías, de cuando era de esa edad, y yo estoy rodeada de gente bastante joven, entonces estoy viendo cómo es el movimiento de ellos, qué les pasa, estoy tomando un poco de todo” declaró.

No hay comentarios: