El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

domingo, 26 de octubre de 2008

Hard Rock Café Caracas recibe a las semillas del rock


Publicado por El Nacional

Niños desde los cinco años y jóvenes hasta los 22, se presentarán el próximo martes 28 de octubre en el famoso restaurante, para demostrar lo aprendido en la escuela de rock venezolana

Con motivo del décimo tercer aniversario de David Fory's School of Music, el 28 de octubre se llevará a cabo el Concerts School'08 que contará con la participación de 70 futuros talentos musicales.

Niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y 22 años interpretarán los temas clásicos de los grupos íconos del rock como The Scorpions, Pink Floyd, Journey, Black Sabbath, The Roling Stones, ACDC, The Eagles, Led Zepellin, Poison, Guns ‘N' Roses, entre otros.

Luis Mendoza es uno de los protagonistas del concierto. Cuenta con 10 años de edad y comenzó tocando el piano, pero cambio sus gustos musicales y ahora descarga su talento en la batería. "Me gusta el sonido de la batería y estoy tranquilo y muy emocionado por el concierto. ¡Quiero presentarme ya!", afirma el pequeño artista.

Los padres, representantes, amigos y allegados podrán deleitarse con este espectáculos que estará lleno de notas ácidas y baladas metaleras cargadas de emociones extremas.

"Cada año la escuela hace una presentación especial en la que, además de incentivar a los alumnos para que demuestren sus habilidades y los conocimientos adquiridos, le ofrecemos la experiencia de estar sobre una tarima y saber comportarse en ella" comenta el fundador y director de la escuela, David Fory.

El evento se llevará a cabo en Hard Rock Café del Centro Comercial Sambil a partir de las 6:00 de la tarde.

David Fory's School of Music tiene trece años acogiendo a niños y jóvenes de todas las edades y su único requisito es tener las ganas de aprender y de desarrollar su personalidad musical.

La escuela cuenta con un staff de profesores calificados para formar artistas integrales, salas de grabaciones, salones de ensayo y los mejores instrumentos.

Los alumnos tienen la oportunidad de formar sus propias bandas, lo que les permite crear un sentido de responsabilidad con los otros miembros del grupo y disciplina a la hora de ensayar los temas aprendidos.

"Cada uno descubre su personalidad en la banda y entiendan la importancia que cada miembro tiene dentro de la misma" comenta Fory.

La escuela ya ha empezado a dar sus frutos. Uno de sus exalumnos es el cantante de El que manda soy yo, Que voy a hacer sin ti, Victor Muñoz. Y por su parte, Mathias Hussman (otro exalumno) estará tocando próximamente con Aditus, Los Amigos Invisibles y Cindy Lauper.

David Fory's School of Music está lleno de futuros y jóvenes talentos con ganas de explotar sus habilidades.

Se encuentra ubicada en el último piso del Centro Comercial Plaza Las Américas. Teléfonos: (0212)986.33.89

No hay comentarios: