El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

martes, 12 de agosto de 2008

VENEZUELA A PASOS AGIGANTADOS ENTRANDO EN MERCADO MEXICANO


Se han instalado en el país azteca franquicias como Locatel (Plenia en México), Yamato Sushi bar y ahora:

FOTO CORTESIA DE: http://frufru-venezuela.blogspot.com

PUBLICADO POR EL UNIVERSAL MEXICO

Fru Fru viene con todo
El centro comercial Reforma 222 volvió a vestirse de fiesta para celebrar la apertura de su nueva tienda de lencería: Fru Fru

El centro comercial Reforma 222 volvió a vestirse de fiesta para celebrar la apertura de su nueva tienda de lencería: Fru Fru.

Los ejecutivos de la firma y representantes del centro convocaron a socialités y clientes distinguidos para cortar el listón de lo que promete ser una de las tiendas más chic de la ciudad.

Un lujo dedicado a la seducción

La marca venezolana se asienta firmemente en nuestro país, con gran entusiasmo, por lo que presentaron cada uno de sus modelos en un ameno coctel. Desde ya, las asistentes eligieron sus favoritos para llevar a casa.

Los anfitriones agradecieron la presencia de sus invitados y se dijeron convencidos de que Fru Fru conquistará pronto el gusto del público mexicano. Aseguraron que se trata de un producto fino, elegante, destinado a las mujeres que gustan de sentirse seguras de sí mismas.

Entre los invitados al corte de listón estaban Diego Navarro, Helena Lebrija, Dinorah y Karina De la Madrid, quienes disfrutaron el ambiente del coctel y mostraron entusiasmo ante las prendas.

No hay comentarios: