El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

miércoles, 13 de agosto de 2008

MIMI LAZO ENFRENTA LA INFIDELIDAD


PUBLICADO POR EL NACIONAL

Mimí Lazo se enfrenta a la infidelidad
La actriz que protagoniza la obra Las quiero a las dos confesó a El-Nacional.com que ya ha interpretado, en la vida real, el papel de esposa engañada y el de la amante


Ella ya lo ha vivido de cerca. Nunca ha tenido que unirse bajo el mismo techo con alguna amante de su marido, pero sí ha hecho el papel, en la vida real, de la esposa engañada y de la amante "destruye hogares". Desde que vio la obra por primera vez, le fascinó y fue el año pasado en Nueva York cuando decidió llevarla de nuevo a los escenarios, bajo la dirección de Luis Fernández.

Las quiero a las dos es la pieza teatral que Mimí Lazo estará presentando desde este jueves en el auditorio del Centro Cultural Corp Banc, junto a Luis José Santander y María Fernanda León. Está basada en Los japoneses no esperan que durante los años 80 representaron en las tablas Gustavo Rodríguez, Cecilia Villarreal y María Conchita Alonso.

El triángulo amoroso, la incomunicación y la "libertad" de aquellos que desean vivir sin ninguna atadura rodean la trama, escrita por el argentino Ricardo Talesnik, con toques de ácido humor e inteligencia.

"La historia está súper vigente y se trata de un hombre maravilloso que quiere vivir con su amante y con su esposa", comenta la actriz quien asegura que la obra promete una reflexión sobre "la infidelidad y sobre esa fantasía horrible que tienen los hombres" de amar a dos mujeres al mismo tiempo.

"Esta es una obra que va a enseñar a las mujeres a que se ubiquen en ese papelazo que es ser la amante de alguien", insistió.

Lazo tampoco cree que las féminas puedan abrazar el mismo ideal de tener a dos hombres bajo el mismo techo. Para ella, el problema del engaño en una pareja comienza con la infidelidad a sí mismo. "Nadie puede amar a dos personas de la misma manera. Yo pienso que hay que hacer cosas que reflejen los problemas de la sociedad y que ayuden a las personas a buscarse una mejor vida".

La actriz confesó que el personaje masculino de la obra, que durante las primeras semanas interpretará Santander y luego Carlos Mata, argumenta tan bien sus razones para tener a dos féminas en su vida que muchas personas saldrán de la sala con la convicción de que el hombre tiene la razón. "Hay gustos para todo", justificó.

Por ahora la actriz, que vive una itinerante rutina que a ratos la lleva a Madrid, a Caracas o a Nueva York, permanecerá en el país con este proyecto. Su esposo, Luis Fernández, también estará presentando su monólogo No eres tú soy yo durante esta temporada en el mismo centro cultural.

Las entradas para Las quiero a las dos tienen un costo de 50 bolívares fuertes y pueden adquirirse en las taquillas del complejos. la funciones serán de jueves a sábado, a las 8:00 pm.

No hay comentarios: