El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

viernes, 22 de agosto de 2008

Terminó el sueño de Raquel


PUBLICADO POR PANORAMA

Texto: NAYIB CANAÁN
Foto: Cortesía Canal Sony


La zuliana se despidió anoche de la tercera temporada de Latin American Idol. “No me siento derrotada”, dijo a PANORAMA.

Jugar a la “ruleta rusa” le salió caro a Raquel Bustamante, pues como bala fue expulsada anoche del reality show Latin American Idol, grabado en Argentina y transmitido por el canal Sony.

Un poco triste, la chica respondió la llamada de PANORAMA y aseguró sentirse satisfecha con lo que logró en la competencia de canto.

—¿Considera que fue justa su eliminación?

—¡Claro que no! Yo tenía mucho más para dar y no me dieron la oportunidad de demostrar todo mi talento. Respeto la decisión y no me queda de otra que seguir adelante.

—¿Le afectaron los comentarios de Gustavo Sánchez en torno a su participación?

—En cierta parte sí. A mi parecer no utilizó las palabras adecuadas para dirigirse a mí. Noté que para evaluarme a mí se dirigía de una manera bastante brusca, mientras que a los demás les hablaba más sutil. Pienso que ahí cada quien tiene a su favorito, y bueno... no sé, tal vez no era su intención.

—¿Qué sintió cuando le dijeron que no estaba a la altura de los demás competidores?

—Eso para mí fue una gran cachetada. Imagínate que te digan eso cuando te están viendo millones de espectadores en toda Latinoamérica.

—¿Regresa derrotada?

—No. Me voy un poco triste, pero no derrotada, yo estuve ahí porque tuve las condiciones que ellos requerían.

—¿Al final se la creyeron?

—Sí, al principio ellos (los jueces) me apoyaron mucho, ya después no sé qué pasó. Prefiero pensar que sí me la creyeron, porque sino no hubiese llegado al lugar donde llegué.

—¿Y ahora hacia dónde irá?

—A donde la vida me lleve, al éxito, a seguir luchando por mis sueños...

No hay comentarios: