El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

jueves, 4 de febrero de 2010

QUE DESGRACIA!!! Será verdad esto?


Foto: Barinas.net

Cuesta muchísimo creer estos rumores, pero lo que sí es cierto es que en "Aló Ciudadano" no está apareciendo Leopoldo Castillo sino Nitu Pérez Osuna, que el desastre de las manifestaciones en Mérida tampoco fue cubierto por la televisora, esperemos que esto sea un falso rumor aunque la que escribe es una periodista conocida.

Aquí les dejamos el controversial artículo.

Un mensaje a Zuloaga, Mezerhane y Ravell (Lunes 1º de febrero de 2010)

Trinchera

Publicado el 01.02.2010 06:09
Por Eleonora Bruzual


Un mensaje a Zuloaga, Mezerhane y Ravell (Lunes 1º de febrero de 2010)
Publicado el 01.02.2010 06:09
Por Eleonora Bruzual


Chávez y su gorilato no descansan. Allí estriba mucho el peligro que significan. Mientras los opositores venezolanos se toman vacaciones, se dispersan, se diluyen, ellos son de ideas fijas… Con planes muy claros que llevan a cabo sin desviarse. Chávez ha pactado con los demonios su eternidad en el Poder. Les vendió el alma y con ella a nosotros los venezolanos. De país en vías de desarrollo somos ahora un paisito del cuarto mundo, donde un militarote primario y grotesco impone su voluntad y arruina a todo un pueblo. Un militarote golpista y soez que nos igualó a lo peor del mundo y nos incluyó en el grupo de pueblos dominados por forajidos, terroristas, y malandros. Eso es Venezuela hoy, y lo peor es que el liderazgo –si podemos llamarlo así- de una docena de partiditos disminuidos, ONGs y Grupetes de nulidades engreídas, le sirven maravillosamente, anunciando idílicas elecciones en septiembre donde para nada importa el vergonzante y fraudulento Consejo Nacional Electoral, la Fuerza Armada convertida en milicia a las órdenes del tirano, el lavado de cerebro diario al que someten a millones de venezolanos, la imposición descarada del terrorismo de Estado, el cierre de medios de comunicación y el chantaje a otros a los que si no claudican, también los cerrarán… Gente que olvidó que en la Constitución vigente aún o por ahora, existe el 350…

Esto último no es un decir ni un comentario para llenar tiempo… El rumor de la claudicación de Globovisión es cada vez más concreto… La versión de que los tres directivos Zuloaga, Mezerhane y Ravell pactaron con Chávez pareciera ser cierto… La salida de Leopoldo Castillo como parte de la negociación, los hechos no lo desmienten… ¿Dónde está Leopoldo Castillo?

El que Ravell quiera irse a uno de los pocos puestos que Chávez le deja a este liderazgo “bate quebrao”, es una especie que ya muchos manejan… Un rumor que es Vox Populi. Que Nelson Mezerhane comprará su 10% accionario también parece tener lógica, en esa ilógica “Oposición” que pareciera volver a rajarse cuando el Gorila está más que golpeado y absolutamente desprestigiado internacionalmente.

Que Nelson Mezerhane será el mayor accionista y convertirá a Globovisión en un canalito complaciente y así se quitará de encima las amenazas que le llueven de Chávez, por todas partes, incluidas las de la rata de La Hojilla que cada dos por tres le anuncia ¡Turquito te vamos a quitar todo…! habría que averiguarlo y que los mismos propietarios a los que Venezuela respeta y admira lo desmientan o lo acepten… Que definitivamente el único hombre decente, valiente, patriota, de ser todo esto cierto, sería Marcel Granier, en ese mundo que Chávez califica de “Burgueses” y de donde saca vergonzantes especimenes como ese infeliz joven Alberto Vollmer sentado más de cuatro horas aplaudiendo al verdugo de la empresa privada, al traidor a la Patria y feliz de que un tropero acomplejado y delincuencial anuncie un parapeto llamado “Chavoll”… Chávez y Vollmer… ¡Qué asco!


Ante el coraje de los millones de jóvenes estudiantes que estoicos observan una garra medieval que muestra un gorila de la Guardia Nacional, deseoso de matarlos, aparece este patiquín Alberto Vollmer para causarnos nauseas y acrecentar el desprecio que genera la mediocridad y la poca vergüenza.

Tenemos el deber de imaginar que Alberto Vollmer y toda esa familia, vanidosos amos del valle que nos están demostrando la poca honorabilidad que poseen, tiene muchos dólares, millones de billetes verdes, pero como Cisneros y muchos más, son hinchas de la máxima ¡Lo que no es honroso que sea provechoso!, bolsillos sin fondo que llenan y llenan y a los que siempre les cabe más… Me aplastaría pensar que a ellos se sumen ahora Guillermo Zuloaga, Nelson Mezerhane y el propio Alberto Federico Ravell…

Dónde están que no le salen al paso a la campaña ya en marcha donde el esbirro siniestro José Vicente Rangel ya comenzó los mensajes quiebra coraje… Así, este domingo le escuchamos decir que en breve habrá una serie de cambios importantes en uno de los canales de TV “emblemáticos” de la oposición venezolana… Y ¿cuántos más canales, después de Globovisión son emblema de la lucha contra la tiranía castrochavista? Definitivamente el siniestro esbirro Rangel se refiere a Globovisión, y al hacerlo coincide con los rumores que desde la semana pasada nos llegan a los periodistas…

Es el momento pues de que Guillermo Zuloaga, Nelson Mezerhane y Alberto Federico Ravell desmientan al régimen, el momento en el cual reaparezca en ¡Aló Ciudadano! Leopoldo Castillo. El momento de acrecentar la lucha, de continuar con el valor y el amor a Venezuela que ha hecho de Globovisión como de RCTV, motivos para arriesgar hasta nuestras propias vidas. Es el momento de que nos digan si el virus de la traición también les fue inoculado a ellos o por el contrario, siguen siendo –junto con Marcel Granier- ejemplo de dignidad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que verguenza que tu siendo venezolana, y sin lugar a dudas una ciudadana de respeto y de renombre desconozcas que si estados unidos suelta una bonba en caracas para matar a chavez y tu estas en la ciudad a ti tambien te alcanzara la radiacion y al igual que el moriras quemada por el pais que tanto te empeñas en defender, no soy chavista ni revolucionario pero si soy realista y te digo abre los ojos querida te invito a ver farenhait 9/11, y ve3ras como este estado no le importa nada ni nadie solo su dinero y poderio economico, bush hijo, asesino a cientos de hijos de norte america solo por placer si este estado mata a sus hijos crees que no te matara a tyi que no sois de su pueblo despierta querida

Pedro Fernandez dijo...

Oye muchacho, jejejej, no te metas tan rayitas mijo y deja d jugar tanto a la playstation papá. Aquí se vienen a hacer comentarios serios. Además casi no se te nota que eres chavista, si eres hombre y tienes lo q hay q tener pones tu nombre y cédula payaso, o no será que eres uno de los muertos de hambre q están con el gorila. Qué crees, que cuando instale el comunismo total te va a dar algo a ti: jejejje. Mira los cubanos, ustedes van a escapar hacia Brasil y Colombia, cobardes.