El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

martes, 23 de febrero de 2010

Amarran a Vizquel




Amarran a Vizquel
Chicago/AP
foto: AP

Omar Vizquel portará el número 11 de los Medias Blancas de Chicago que llevó el también venezolano Luis Aparicio, una vez que el equipo reactivó ese guarismo con el consentimiento del ex campocorto.

Vizquel, recién adquirido por Chicago y 11 veces ganador del Guante de Oro, indicó que usará el número como tributo a su compatriota.

“Para mí es como una enorme celebración tratar de mantener su nombre vivo y tratar de expandir la presencia de los campocortos venezolanos”, dijo Vizquel ayer.

“Creo que todos los chicos ahora, la nueva generación de campocortos en Venezuela, deben conocer la historia de Luis Aparicio y todo lo que significa para nosotros en este deporte”, indicó.

En una declaración, Aparicio afirmó que si hay un pelotero a quien le gustaría cederle su número, ese es Vizquel, el líder entre los campocortos en partidos jugados (2.681) y tres veces jugador del Equipo Ideal de la Liga Americana.

“Conozco a Omar desde hace mucho tiempo. Además de ser un pelotero sobresaliente en un hombre bueno y decente”, comentó Aparicio.

No hay comentarios: