El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

domingo, 28 de febrero de 2010

MI VIDA NO ES TAN SENSACIONAL EN REPÚBLICA DOMINICANA


Fuente: Venezolanos en República Dominicana
Foto: luz-clara.blogspot.com

El animador Daniel Sarcos (de la guerra de los sexos y un macho de mujer) se presentará el próximo 6 de Marzo, en el teatro LA FIESTA con Mi vida no es tan Sensacional. Una comedia record de taquilla en Venezuela.

Es una pieza que se caracteriza por combinar el video con lo teatral; Daniel se transforma en un Showman dotado de la comedia y la música, demostrándonos una asombrosa capacidad para analizar su propio devenir, con el más sano sentido del humor. Mi vida no es tan Sensacional es un delirante recorrido por su vida, la obra es un recital de risas y bromas, donde el publico se vera obligado a participar.

Para información y venta de entradas pueden llamar a la taquilla del TEATRO LA FIESTA por el 8092211414 . TICKETS EXPRESS a través del 8095366843 y al 809531111. También a la venta en BOLETOS AVANZA de Supermercados Nacional y Jumbo.

2 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Eso es bueno pues le quita de encima la raya de conducir un bodrio como Sábado Sensacional. Apuesto porque le vaya bien, y que lo del sábado se deba a que a veces uno no hace lo que quieres sino lo que puede

El Venezolano es.. dijo...

Parece que la obra es muy buena.

Un abrazo Alí!