El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

jueves, 2 de julio de 2009

EVENTO PARA VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR


Foto: Usuario Flickr Gabrielas

SANTA CRUZ DE TENERIFE:

GRAN CONCIERTO DE VERANO LUIS SILVA Y ARGENIS CARRUYO

TODA LA INFORMACION EN

www.enviosvenezuela.es.tl

DISCOTECA TEQUILA. POLIGONO INDUSTRIAL DEL MAYORAZGO
Calle:
AL LADO DE LA DISCOTECA MANBO
Ciudad/Pueblo:
Santa Cruz de Tenerife, Spain

HOLANDA:

Celebra el día de Venezuela junto a la Negra Isidora, la burriquita y la zaragoza, en la parada de las Culturas “T-Parade 2009”

VENEZUELA... MAGIA Y COLOR!!

La Parada de las Culturas ‘T-Parade 2009’, se celebrará el domingo 05 de julio en la ciudad de Tilburg.


“Venezuela, Magia y Color” es el tema de este año. La carrosa estará decorada con una hermosa orquídea y engalanada por Rosalina Mendez, reina de Viva Venezuela 2009. Dado la importancia histórica del 05 de julio para nuestro país, extendemos la invitación a todos los que deseen aprovechar la oportunidad para presentar y exhibir trajes folklóricos y tradicionales de Venezuela. “OJO”: También puedes participar con los trajes que se utilizaron en las otras dos ediciones del T-Parade. Del mismo modo tenemos a la disposición 3 trajes de guajira.


Lo único que debes hacer es inscribirte al teléfono 013-8899711 / 06-57322740 o al email: event@vivavenezuela.nl y presentarte el día del evento a las 10 de la mañana en Korvelseweg 10. 5025 JH, Tilburg (el mismo lugar de Mango’s - Traiteur & Iberisch Amerikaans Delicatessen) para prepararte y listo!!!


La participación y la inscripción tiene un valor de € 15-, y niños hasta los 12 años Gratis! (incluye refrigerios y bebidas para el día de la parada). Te esperamos el próximo 05 de julio y forma parte de la representación de Venezuela en esta Parada de Culturas y celebremos con orgullo nuestras herencias y raíces culturales!!!!


Cupo límite de la comparsa: 30 personas.

Saludos,

Samira van Wessel - Schwartz

SUIZA:

ESTE SABADO 3 DE JULIO, ESTARÁ OSCAR D'LEON EN EL FESTIVAL DE JAZZ DE MONTREUX!
TAMBIÉN ESTARÁN LOS SALSA NEW YORK SALSA ALL STARS
SI NO HAN COMPRADO AÚN SUS ENTRADAS LO PUEDEN HACER A TRAVÉS DE TICKETCORNER.COM
*SI ASISTEN SERÍA CHÉVERE QUE TRAIGAN UNA BANDERITA DE VENEZUELA CON UDS. ASÍ NOS RECONOCEREMOS Y LE HACEMOS BARRA AL DIABLO DE LA SALSA!
SALUDOS A TODOS
MÁS INFO: WWW.MONTREUXJAZZ.COM

No hay comentarios: