El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

lunes, 29 de junio de 2009

Trailer de Venezzia se estrenará el 29 de junio


Publicado por El Universal
Foto: TVNOTIBLOG


10:57 AM Caracas.- Este lunes 29 de junio comienza la exhibición en Venezuela del trailer de Venezzia, película nacional protagonizada por Ruddy Rodríguez y el actor mexicano Alfonso Herrera bajo la producción ejecutiva de Edgar Ramírez, dándose inicio a la campaña promocional en todas las salas de cine, televisión abierta y por cable, You Tube, Facebook y página web www.venezzia.net, simultáneamente con Colombia, de este largometraje de alta factura cuyo estreno esta previsto para el próximo 25 de septiembre.

Con la exhibición de este corto, de un poco mas de 2 minutos y locución de John Gress -voz de la mayoría de los trailers que vienen de Holywood para America Latina de grandes compañías como Warner Bros, Columbia Pictures y Sony- se pone de manifiesto la expectativa creada en el público con esta película basada en una realidad histórica venezolana, desconocida para la mayoría. Filmada en los más espectaculares escenarios de la geografía nacional, con un elenco de corte internacional, además de su innovadora propuesta promocional donde internet y el resto de las herramientas tecnológicas se incorporan como medios de mercadeo, Venezzia promete convertirse en un punto de referencia del cine venezolano.

Un hecho puntual genera el desarrollo del guión: La inauguración de un museo en honor a los fallecidos en las costas venezolanas durante la Segunda Guerra Mundial, lo que remueve la memoria de Venezzia (Ruddy Rodríguez), quien recuerda la llegada a su vida de Frank Moore (Alfonso Herrera),especialista en radiocomunicaciones norteamericano, cuya misión es proteger los barcos petroleros de la amenaza de submarinos Nazis y descubrir la identidad de un espía infiltrado en el pueblo Puerto Miranda. Es así, en el contexto de esta emocionante trama de acción, donde se desarrolla la más genuina historia de amor, que pone de manifiesto el rol de Venezuela en esos momentos trascendentales en el panorama mundial.

Venezzia, A estrenarse el próximo 25 de septiembre en las principales salas de cine del país, marca el debut de Ruddy Rodríguez como productora, quien conjuntamente con el actor venezolano de gran reconocimiento fuera de nuestras fronteras, Edgar Ramírez, Tony Fadel y Delfina Català, le dan vida a un guión escrito por los colombianos Jörg Hiller y Valentina Rendón ,sobre una idea original del director Haik Gazarian, en esta su Opera Prima, y cuyas interpretaciones actorales ,además de los protagonistas, recaen principalmente en Rafael Romero, Valentina Rendón, Johanna Morales, William Goite, Rubén León, Guillermo García, Anabella Troconis., conformando un elenco internacional de primera línea.

No hay comentarios: