El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

jueves, 28 de mayo de 2009

Hany Kauam, libre para cantar


Publicado por PANORAMA

Texto: Nayib Canaán

Foto: Archivo DIARIO PANORAMA

El cantante fue absuelto por el Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Penal. Ahora, puede retomar su carrera profesional.

El que ríe de último ríe mejor... Así pudiera estar pensando Hany Kauam, quien quedó absuelto por el Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio del Área Metropolitana de Caracas.

El cantante enfrentaba una demanda por parte de su ex mánager Alberto Kauam, quien lo acusó de difamación y posteriormente lo llevó a juicio.

La jueza Liliam Uzcátegui, encargada del caso, no encontró pruebas suficientes, por lo que en una audiencia realizada el martes falló a favor del intérprete que saltó a la fama en el reality show Fama, sudor y lágrimas.

Hace un par de semanas, Alberto Kauam, a través de una nota de prensa manifestó que el cantante había sido imputado y que no podía ofrecer declaraciones ni cantar hasta el 2011. Sin duda, la historia dio un giro irreversible. Ahora, Hany queda completamente libre para retomar su tan atropellada carrera.

Se intentó un enlace telefónico con el artista, pero no fue posible. Su mánager, Jefferson Cárdenas, aseguró que por ahora prefiere cubrirse las espaldas para no caer en la misma guerra de dimes y diretes, y que en términos legales, el encargado de ofrecer declaraciones es el abogado Alexis Aguirre, quien tampoco contestó las llamadas.

Alberto Kauam llevó a Hany a los tribunales, luego de que el artista asegurara que él se quedaba con la mayor parte del dinero obtenido en sus presentaciones.