El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

jueves, 28 de mayo de 2009

25 preguntas para Eileen Abad


Publicado por EL UNIVERSAL


La “niña mimada” de la televisión vuelve a los dramáticos para hacer de las suyas, esta vez, Eileen Abad, le dará vida a Isabella Román, hermana de Juan Carlos García en “Los misterios del amor” –novela estelar del canal del tigrito- una joven adinerada, frívola e inconstante, vive en un mundo materialista, que sin querer anda en la búsqueda del verdadero amor


Nombre completo
Eileen Antonieta Pérez Arguinzones.

¿A qué edad decidiste que querías ser actriz?
Como a los cinco años. Desde chiquita siempre estuve metida en los actos del colegio, en primaria y bachillerato en el teatro, en ballet, hacía shows en casa de mis primas. Desde que recuerdo siempre soñaba con ser actriz.

¿De no ser actriz que profesión te hubiese gustado ejercer?
Abogada.

Tu música preferida
Depende de mi estado de ánimo, no tengo un estilo favorito, pero soy más de música suave, si estoy en el carro, en alguna cola pongo romántica-suave, realmente me gusta escuchar de todo un poco.

Tu cantante preferido
U2, Robbie Williams me encanta, hay varios por ahí.

¿Algún personaje clásico que desees interpretar?
Cleopatra, hay varios en la historia, hay varios interesantes.

¿El papel al que le guardas más aprecio de tu carrera artística?
Cada personaje marca un momento importante en mi vida. Desde el que hice en "Contra viento y marea" que me dio a conocer, "Niña mimada", mi primer protagónico, el de "Besos prohibidos" que protagonicé en México. El de "Angélica pecado" que fue mi regreso a Venezuela, ahí conocí a mi esposo, al verdadero amor de mi vida, "La tormenta", "Arroz con leche". Cada uno marcó algo en mi vida.

¿Televisión, cine o teatro?
Los tres.

¿Tu color preferido?
No tengo un color preferido, eso depende de mi estado de ánimo. Me gustan los tonos claros y algunas veces los colores fuertes, o sea, no tengo un color específico.

¿Lo que más odias de Caracas?
La intolerancia de la gente, el irrespeto.

¿Algún placer culposo?
Los dulces, me encantan. Las tortas.

¿A qué personaje de la historia te gustaría conocer?
A Dios, a lo mejor, ojalá (risas).

¿Algún complejo confesable?
Las revolveras que las detesto, además que eso es genético, eso es español. Yo ando atormentada con las revolveras.

¿Qué te hace perder la paciencia?
La injusticia.

¿Tu mejor cualidad?
La perseverancia.

¿Que no perdonarías?
La mentira.

¿Cuántos hijos te gustaría tener?

Bueno, en realidad, no sé, dicen que el tres es el número perfecto, pero me conformo con una niña y un varón.

¿Algún sueño o deseo que no se te haya cumplido todavía?
Me encantaría llevar a mis papás por un viaje alrededor del mundo.

¿Tienes algún amuleto?
Siempre tengo en mi cartera alguna estampita de la Virgen, alguna medallita, soy católica y soy bien creyente de la Virgen.

¿Te gusta hacer ejercicios?
Sí, me encanta, y le agarré más amor cuando conocí a mi esposo porque el es deportista nato y empecé a entender cómo te hace sentir bien a nivel de salud e incluso a nivel estético. Obviamente la celulitis es el karma de casi todas las mujeres, pero te hace sentir más saludable y además, botas mucho stress cuando entrenas.

¿El mayor mito sobre el sexo opuesto?
En estos tiempos, que el hombre es que lleva la batuta en el hogar.

¿Si fueras a una isla desierta qué te llevarías?
A mi esposo.


¿Tu mayor miedo?

Que se enfermen mis seres queridos.

¿Un país que te gustaría conocer?
Quiero ir a España, soy española e irónicamente no he ido a España. Quiero llevar a mi papá a España para que se reencuentre con su hermana.

¿La palabra que define a Venezuela?
Esperanza

No hay comentarios: