El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

jueves, 28 de mayo de 2009

CARLITOS BAUTE SIGUE DANDO DE QUE HABLAR EN ESPANA


FOTO: LATINMUSICOM.COM

Hola mis Bellos y Bellas, como ya saben Carlos Baute es todo un éxito en Espana, es impresionante como las espanolas enloquecen por él. Aquí les dejo un tema que recientemente grabó a duo con Martha Sánchez que ha tenido muy buenas críticas.

Saludos a todos.




Carlos Baute y Marta Sánchez - “Colgado en tus manos”

LETRA

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo
tal vez esto lo hizo el destino
quiero dormirme de nuevo en tu pecho
y después me despierten tus besos.

Tu sexto sentido sueña conmigo
sé que pronto estaremos unidos
esa sonrisa traviesa que vive conmigo
sé que pronto estaré en tu camino.

Sabes que estoy colgando en tus manos
Así que no me dejes caer
sabes que estoy colgando en tus manos
(estribillo)
Te envío poemas de mi puño y letra
te envío canciones de 4.40,
te envío las fotos cenando en Marbella
y cuando estuvimos por Venezuela
y asi me recuerdes y tengas presente
que mi corazón está colgando en tus manos
cuidado, cuidado
que mi corazón está colgando en tus manos.

No perderé la esperanza de hablar contigo
no me importa que dice el destino
quiero tener tu fragancia conmigo
y beberme de ti lo prohibido.

Sabes que estoy colgando en tus manos
así que no me dejes caer
sabes que estoy colgando en tus manos.

(estribillo)

Cuidado, cuidado mucho cuidado,cuidado
no perderé la esperanza de estar contigo
cuidado, cuidado mucho cuidado,cuidado
quiero beberme de ti todo lo prohibido
cuidado, cuidado mucho cuidado,cuidado
quiero amanecer besando toda…
toda tu ternura mi niña,mi vida te necesito.

No hay comentarios: