El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

jueves, 28 de mayo de 2009

Diseñadores venezolanos se unen en desfile por discapacitados


PUBLICADO POR EL NACIONAL

Carolina Herrera, Ángel Sánchez, Durant & Diego, Hugo Espina, Pavel Mieses, Alberto de Castro vestirán a los jóvenes especiales de Fundacodise que se pasearán por la pasarela


Nombres como Carolina Herrera, Ángel Sánchez, Durant & Diego, Hugo Espina, Pavel Mieses, Alberto de Castro y Raenrra se unirán en una misma pasarela para vestir a la medida a modelos especiales de Fundacodise, institución que organiza este evento para recabar fondos en favor de jóvenes con discapacidades intelectuales y múltiples.

El evento benéfico, que lleva por nombre Porque ayudar está de moda, se realizará el próximo 3 de junio, en el Hotel Eurobuilding, a las 7:00 pm y contará con la animación de Laureano Márquez , Mónica Pasqualotto y Roland Carreño.

Las firmas de Gionni Straccia, Georgia Reyes, Argimiro Palencia, Hajsky Bueno, Luis Perdomo, Carlos Benguigui, Alejandro Faccini, Carlos Vimont, Edgardo Mendoza, Isabel Mideros, Carlos Ferrara y Valentina Cedeño estarán también en la gala que por primera vez tendrá como modelos a chicos especiales.

No hay comentarios: