El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

martes, 1 de julio de 2008

25 Preguntas para Mariana Vega


PUBLICADO POR EL UNIVERSAL.

Sus inicios en la música fueron una mera casualidad. Una boda y un oyente relacionado con el medio-Sergio Pizzolante-la llevaron hoy al lugar que ocupa como una de las promesas del talento joven nacional. A sus 22 años y con un disco bajo el brazo, este chica nacida en Caracas pero criada en Canadá se prepara para conquistar el mercado mexicano.

¿Cómo te describirías a ti misma en tres palabras?

No me gusta describirme, nunca lo hago

¿Qué rasgo infantil conservas?

La ingenuidad

¿A quién te gustaría leerle el pensamiento?

A mi mamá

¿Cuál es el sonido más hermoso que has escuchado?

El de la guitarra

¿Qué invento sientes que revolucionó tu vida?

La aspiradora, en serio es lo máximo

¿Quién es tu mayor héroe?

Mi mamá

¿Cuál es la peor noticia que has leído últimamente?

El terremoto en China

¿En quién te gustaría reencarnar?

En un pájaro

¿Por qué rezas?

Por agradecer todo lo que tengo

¿Cuál es la pregunta más difícil que has tenido que contestar?

Uy no sé, creo que esta

¿Por qué matarías?

Por nada

Un libro indispensable

Harry Potter

¿Qué le preguntarías a Dios al llegar al cielo'

Que si puedo regresar

Si pudieras escoger tu nombre, ¿cómo te llamarías?

Mariana

El título de tu autobiografía

(carcajada) eso una risa y Mariana

¿Si no fueses cantante, qué serías?

Me encanta la psicología, fue lo que estudié

¿Qué escena bíblica te hubiese gustado presenciar?

La verdad no se mucho de la Biblia, rezo a mi propio Dios

¿Qué reconocimiento no puedes olvidar?

No he tenido ningún reconocimiento, la verdad

¿Dónde queda el paraíso?

Dentro de uno, la paz de uno

¿Qué es lo mejor que has hecho hasta ahora?

Dedicarme a lo que me gusta, a la música

¿Crees en la suerte?

Sí, creo que un sortario nace

Si pudieras elegir entre ser hermosa, inteligente o rica, ¿qué preferirías?

Porque si eres inteligente encontrarás la manera de ser rica

¿Qué cenarías en tu última cena?

Cereal, me encanta el cereal

¿Cuál es el único principio que no sacrificarías?

La integridad

¿Cuándo perdiste tu inocencia?

No la he perdido

No hay comentarios: