El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

viernes, 8 de febrero de 2008

"American Idol" le dice sí a un venezolano



PUBLICADO POR EL UNIVERSAL

Ghaled Emachac es el nombre del venezolano clasificado en las audiciones de American Idol, que inició las transmisiones de su séptima temporada la semana pasada en América Latina a través de Sony Entertainment Television.

Vestido de pantalón negro y franela del mismo color, el joven clasificó en Miami, en la primera fase de la competencia. "Hola, mi nombre es Ghaled, tengo veintisiete años. Soy de Venezuela y vivo ahora en Miami", comentó a las cámaras antes de entrar con el temido jurado.

You sang to me, de Marc Anthony, fue la canción seleccionada por Ghaled. "Me gustarías si estuviese borracho", expresó el nada diplomático Simon Cowell. Mientras que Paula Abdul fruncía el ceño, para luego comentar: "Yo creo que tienes una muy buena voz pero el problema es que tienes un acento fuerte que es difícil de ignorar".

Randy Jackson dijo que sí. Inmediatamente, Paula se levantó de su asiento para abrazarlo y decirle: "Bienvenido a Hollywood". SJ

No hay comentarios: