El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Por el mejor panadero


GO PANADEROS, GO!!!. Sin duda alguna, por lo menos desde mi punto de vista, nuestro pan es el mejor.

Saludos a todos mis lectores, disfrúten el artículo.

PUBLICADO POR TAL CUAL.

Monaca llevó a cabo su cuarto Congreso para Maestros Panaderos, donde participaron los diez mejores seleccionados a nivel nacional

Con un evento realizado en el Centro Comercial El Recreo en un nuevo formato, Monaca llevó a cabo su cuarto Concurso para Maestros Panaderos, donde participaron los diez mejores panaderos seleccionados a nivel nacional, que representan las diferentes regiones del país.

“En esta oportunidad nos esforzamos por darle una dimensión más participativa e integradora a nuestro concurso, dándole la oportunidad a todo el público en general de descubrir el gran esfuerzo realizado por éstos grandes artesanos del pan y disfrutar de sus propuestas creativas” destacó José Luis Cachafeiro, Director de Mercadeo de Monaca.

Utilizando las Mezclas Especiales Robin Hood para Panaderías y Pastelería, los participantes demostraron sus destrezas y conocimientos en la elaboración de pan canilla, pan dulce y figuras artísticas en base a masa, exponiendo sus mejores técnicas, ingenio y creatividad.

Anderson Barrios, Henrry Rodríguez y Adrián Castillejo fueron los maestros panaderos seleccionados por el jurado experto en panificación. Estos tres ganadores serán candidatos en la eliminatoria 2009 del concurso en Venezuela y los seleccionados viajarán ese mismo año a la Copa Suramericana Louis Lesaffre.

El Concurso para Maestros Panderos de Monaca es el primer paso para representar a Venezuela y Suramérica en la Copa del Mundo de Panadería Louis Lesaffre, el más importante evento de la panadería que reúne a los doce mejores maestros panaderos del mundo para seleccionar al mejor.

No hay comentarios: