El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

viernes, 28 de noviembre de 2008

La actriz venezolana Rebeca Alemán participará en el largometraje "SubHisteria


Publicado por: Luis Espectáculo

A partir de éste 11 de noviembre se rueda en Nueva York
La actriz venezolana Rebeca Alemán participará en el largometraje "SubHisteria"


El próximo 11 de noviembre 2008 comenzará el rodaje donde participarán la venezolana Rebeca Alemán, como parte del staff protagónico, lo que evidencia que el talento nacional va más allá de nuestras fronteras.

03/11/2008
Fuente: Segmari Tazón

La actriz venezolana Rebeca Alemán participará en el rodaje del largometraje SubHisteria, dirigido por el norteamericano Leonardo Zelig, el cual comenzará a rodarse en la ciudad de Nueva York, el próximo 11 de noviembre 2008. Se espera su estreno mundial –incluida Caracas- para el primer trimestre del año entrante. Se trata de una coproducción entre Egg 7 Films y EO Agency.

SubHisteria tiene una trama que, de seguro, captará el interés de los amantes del Séptimo Arte. Dieciséis personas quedan atrapadas en un vagón del metro de Nueva York por 36 horas. No tienen comunicación, alimento, ningún modo de escapar y, sobre todo, los invade la sensación fatal de que van a morir.

En este contexto, SubHisteria revela lo más profundo del comportamiento humano cuando tiene que enfrentar, de golpe, la posibilidad de la muerte. Los actores mostrarán lo mejor de si en un ambiente muy cargado y emocionalmente complicado. La producción estará a cargo de Javier Pérez-Karam y la dirección de fotografía contará con Philip Armand.

Los ensayos de esta película se realizarán entre el 3 y el 11 de noviembre en Nueva York, para luego dar paso a la filmación, a partir del 11 del mes en curso. Rebeca Alemán advierte un punto por demás interesante: “Ninguno de los protagonistas sabremos qué personaje haremos hasta 24 horas antes de la filmación. Dependerá de los ensayos, del propio entorno, y de la conexión que tenga el actor con cada ejercicio, que el director decidirá cada asignación de personajes. El proceso de ensayo será bien intensivo, lo cual hace al proyecto muy creativo, desde su misma concepción”.

Es de resaltar que los personajes protagónicos, donde destaca la venezolana Rebeca Alemán, fueron seleccionados en un casting de 160 personas, que dieron lo mejor de si para obtener el papel. En este largometraje los actores palparán y trasmitirán los sentimientos más básicos del ser humano: negación, miedo, ira, aceptación, pues tienen la convicción de que allí, en ese vagón del metro, pueden definitivamente, morir.

No hay comentarios: