El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

jueves, 9 de diciembre de 2010

RITUALES DE NAVIDAD/ Prof. Grahasta


RECIBIDO A TRAVES DE LA LECTORA: Carmen Cristina Bello Ayala

BOTELLAS DE PROSPERIDAD son las que yo preparo para adornar en la época Navideña. Para su preparación yo te utilizado los siguientes ingredientes:

· Maíz

· Frijoles

· Lentejas

· Arroz

· Semillas de Soya

· Canela en raja

· 1 Botella de cristal transparente

· 1 Vela

En este caso yo he utilizado 5 tipos de semillas diferentes, vosotros las podéis preparar con cualquier tipo de semillas siempre y cuando sea en número impar, 3,5,7, etc..

Se pone una capa de semillas de arroz, otra de lentejas, otra de frijoles, y se le pone canelita en raja entera, a la botella de cristal, luego otra capa de trigo, maíz, y de pepitas, y se le agrega canelita y así sucesivamente hasta terminar, la canela quedara en medio de las semillas.

Cuando ya hayan terminado se cierra bien, se coloca en la boca de la botella una vela del color según el propósito que deseos obtener. Amarillo para dinero, Verde para suerte, Roja para amor, etc..

Durante los días navideños las podéis colocar como adorno en la mesa, escritorio, habitación, etc.. ya que las vamos a usar los días 24 y 31 de Diciembre procediendo de la siguiente manera:

24 de DICIEMBRE

Primeramente deberás de escribir en una hoja en blanco los propósitos que quieres conseguir, AMOR, SUERTE, DINERO, TRABAJO, etc.. Enciende la vela y visualiza en tu mente, lo más claro posible, que el propósito ya lo has conseguido. Deja que la vela se consuma hasta por la mitad, quema el papel y sopla para que el papel quemado se lo lleve el viento mientras dices por 7 veces lo siguiente:

“LA PROSPERIDAD EN MI HOGAR ESTA Y VIENE MAS “

Deja que se consuma la vela hasta el final.

El Ritual se realiza a las 12 del mediodía o a las 12 de la noche

Este Ritual luego lo puedes repetir, si lo deseas, una vez cada mes durante todo el año.

31 de DICIEMBRE

Primeramente deberás de escribir en una hoja en blanco todo lo negativo que te haya sucedido durante el año 2009 y todo lo positivo que quieres atraer en el nuevo año 2010. Enciende la vela 10 minutos antes de la llegada del nuevo año y justamente después de las 12 campanadas quema el papel y deja que las cenizas se las lleve el viento mientras dices por 7 veces lo siguiente:

El año ya se ha ido y todo lo malo se ha llevado, el año que ha comenzado me traerá lo deseado.

Deja que se consuma la vela hasta el final.

Podéis hacer varias BOTELLAS DE LA PROSPERIDAD o si solamente hacéis una, la podéis utilizar en los dos rituales.

Las Botellas se pueden adornar con lazos de colores o con motivos navideños,

4 comentarios:

kar dijo...

ESTAN INVITADOS A NUESTRA PAGINA www.tvenezuela.com. DONDE PODRAN VER LA SEÑAL DE VENEVISION TOTALMENTE GRATIS. ESCUCHAR NUESTRA RADIO 100 % VENEZOLANA VER CAPITULOS DE LA MUJER PERFECTA NOVELA VENEZOLANA CON MAYOR RAIKING EN VENEZUELA ER CONDE EL GUACHARO 2010 Y MUCHAS COSA MAS. TODO ESTO LO HACEMOS CON EL FIN DE SENTIR UN PEDACITO DE NUESTRA AMADA VENEZUELA A LOS QUE NOS ENCONTRAMOS LEJOS DE ELLA, a gradeceriamos su apoyo con su visita. Gracias . saludos www.tvenezuela.com

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Gianni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi VENEZUELA te extraño muchisimo!!! y extraño demasiado a mi familia!!! hasta pronto Princesa... :) sssmuak TE AMO

Gianni Sacri