El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

jueves, 9 de diciembre de 2010

CENTROS DE ACOPIO EN VENEZUELA AYUDA DAMNIFICADOS POR LAS LLUVIAS


Esta es la información que ofrece El Nacional:


Centros de Acopio solicitan sobres de rehidratación oral, agua potable, cobijas, impermeables, carpas, ropa para niños y adustos, enlatados, compotas, Pañales y medicamentos básicos .

Están ubicados en:
Municipio Libertador: Colegio de Ingenieros frente al Metro; Coleg de Abogados El Paraíso; Casa Ambiental Comunitaria Juan Pablo II.

El Hatillo: Sede Alcaldía de El Hatillo, frente a la plaza Bolívar.

Acopio en Baruta: Av. Río de Janeiro diagonal a Farmatodo.

Sucre, de 2 pm a 5 pm: en Petare, Central Madierense del CC El Marqués; Plan Suarez de La Urbina; Centro Comercial Terrazas del Avila; Triángulo de Macaracuay, al lado de la bomba BP; Triángulo de Macaracuay, al lado de la bomba BP; Don Sancho La Carlota; Excelsior Gamma Santa Eduvigis; Centro Comercial Los Ruices. El domingo, en el concierto Petare Por Venezuela, que se llevará a cabo desde la 1:00 pm en la Av. Ppal de Los Cortijos

Todos los Centros Comerciales del Sambil del país.

La sede del Partido Un Nuveo Tiempo, el cual ubicada en la Avenida Principal de las Palmas, en el Edificio Montral.

Universidad Católica Andrés Bello: En la Casa del Estudiante, ubicada en la sede de la universidad en Montalbán, frente al edificio de Ingeniería.

Universidad Central de Venezuela: En la Presidencia de la FCU, ubicada en el edificio Telecomunicaciones, piso 1, al final del pasillo.

Además, los estudiantes ponen a la disposición el grupo Rescate UCV, que puede ser contactado por el número telefónico 0416-4114150.

Universidad Metropolitana: En el Consejo de Estudiantes de la Universidad Metropolitana (CEUM), ubicado en el modulo aulas A1 detrás del auditorio Polar

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad que también se ha dispuesto como centro de acopio y refugio para las familias afectadas por las lluvias desencadenadas en las últimas horas en el país.

Vía El Nacional y Notas de prensa