El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

viernes, 3 de diciembre de 2010

SI ESTAS BUSCANDO BUENA COMIDA EN TIERRAS AZTECAS... ESTO ES PARA TI.



Fotos: Cortesía de "De la Cocina de Grey a su mesa".

Queridísimos lectores, el Venezolano es..una vez más dándoles buenas sugerencias para pasar las navidades como en casita.

¿Ustedes, los Chilangovenezolanos, se acuerdan de unos tequeños exquisitos que vendían en el local de la China en el mercado de Medellín?. Si los llegaron a probar seguro que se acuerdan porque son ¡EXQUISITOS!.

Este pasapalo es elaborado por la Señora Grey Campuzano, residenciada en la Ciudad de México desde hace unos cuantos años. Grey se encarga de preparar y distribuir no sólo los sabrosos tequeños, sino también una gran variedad de comida típica venezolana.

Además de tener una sazón envidiable, Grey se caracteriza por el buen gusto en la presentación de sus platos y sobre todo en la pulcritud de los mismos, cosa muy importante al momento de servir una mesa para los amigos mexicanos y no quedar mal, porque la verdad en México son pocas las opciones de comida con la combinación de buen gusto y sazón.

Cuando ustedes querídisimos lectores vean que hacemos enfásis en nuestra recomendación es porque es buena, si ven un simple comentario es porque realmente es una opción de mediana aceptabilidad.

Aquí les dejamos los datos.

De la cocina de Grey a su mesa
Cel. 04455 1424 1404
Hab. 5596 2173
Mexico, DF

4 comentarios:

Unknown dijo...

Definitivamente lo que describes es totalmente cierto, la mejor comida venezolana en Mexico, lo certifico!

El que la prueba repite.

Los tequeños de verdad valen la pena.

Anónimo dijo...

Tequeños caraqueños de verdad verdad!!

Anónimo dijo...

No tienen mas variedad, la comida venezolana es mas amplia, la senora cocinera es venezolana o colombiana, tengo esa duda por Dios...

vida en belgica dijo...

Que pinta más buena, la comida venezolana es una de las mejores de latinoamérica, y está demostrado en varios concursos de comidas internacionales.