El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

viernes, 19 de marzo de 2010

Motivación clave en Mets: Santana


FUENTE Y FOTOGRAFIA: El Diario de Coahuila

Motivación clave en Mets: Santana

Después de tantos problemas vividos por los Mets en las últimas campañas, Johan Santana cree que 2010 será el año de la reivindicación por una razón: la motivación de enterrar los sinsabores.

PORT ST. LUCIE.- El as venezolano tiene sensaciones muy positivas ya que regresa recuperado tras operarse el codo.

El ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2004 y 2006 finalizó 2009 con marca 13-9, 3.13 de efectividad y por primera vez en sus últimas seis campañas no pudo superar los 200 o más innings lanzados o pasar la barrera de los 200 o más ponches recetados.

Las lesiones estuvieron a la orden del día en los Mets, que terminaron cuartos en la división Este de la Nacional con foja de 70-92, a 22 juegos de los Filis de Filadelfia.

Ya sobre el final de la temporada y cuando los Mets no tenían ninguna posibilidad de repuntar, Santana accedió a operarse del codo para que le fueran retiradas astillas óseas. El zurdo de 30 años reconoce que se cometieron muchos desaciertos el año pasado que deben subsanarse en 2010.

Respecto a su recuperación del codo, manifestó que "estamos trabajando. Todavía falta conseguir varias cosas". (AP)

No hay comentarios: