El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

viernes, 19 de marzo de 2010

Daniel Elbitar trabaja por público mexicano


Fuente y foto: Novedades Campeche

México

Haber protagonizado varios melodramas y conseguido un contrato de exclusividad con el canal RCTV en su natal Venezuela, no es suficiente para que Daniel Elbitar, un actor que anhela triunfar en nuevos mercados, cante victoria.

Su trayectoria comenzó como limpiador de piscinas en Estados Unidos, para después protagonizar un melodrama y hoy en día encaminarse a lo que considera el Hollywood de las telenovelas: México.

Y es “Vidas robadas”, melodrama producido por Gina Castro, el que le dará la segunda oportunidad de enfrentar al público mexicano, con el rol de un villano que estará al servicio de María Julia (Christian Bach) para hacerle la vida imposible a Martín (Alfredo Palacios) y al lanzamiento protagónico de TV Azteca, Karla Hernández.

“Se llama Javier Villafañes, controla todo lo que tiene que ver con las leyes, es desleal, traicionero, es un villano muy intenso”, comentó en entrevista Daniel, quien también participó en la telenovela “Tengo todo excepto a ti”.

No hay comentarios: