El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

lunes, 25 de enero de 2010

PROTESTA POR LIBERTAD DE EXPRESION EN MEXICO


Mensaje de Venezolanos Unidos en México

Paisanos,

Convocamos a todos los venezolanos en México para acudir a las puertasde nuestro Consulado en Polanco, Schiller 326, este Sabado 30 de Enero a las 11:00 am puntual, para decirle a los Medios en México que Chavez está radicalizando su proyecto comunista en Venezuela y esta acabando con la Democracia en el país.

No dejemos que las acciones recientes de Chavez nos quiten las esperanzas. Ahora mas que nunca tenemos que luchar por nuestro país.

Esto es una competencia de aguante. “Mientras mas oscuro se pone el tunel, mas cerca está la salida”. No tengamos miedo, que es lo que Chavez quiere!

Necesitamos la participación mayoritaria de los venezolanos en México para darle fuerza a la protesta.

No te quedes sin hacer nada. Venezuela nos necesita mas que nunca!

Por nuestros amigos y por nuestros familiares en Venezuela y por nuestro país te esperamos sinfalta este Sabado a las puertas del Consulado.

Chavez cerró arbitrariamente el 23/01/10 por 2da.vez a RCTV. Chavez esta acabando con la libertad de expresión en Venezuela y silencia a la oposición.Chavez ha cerrado muchos medios de comunicación que el califica opositores. Chavez está violando la propiedad privada cada vez más. Chavez esta invadiendo terrenos atacando a la agricultura y ganaderíaen Venezuela. Chavez se apropió de la Cadenas de Hipermercados Éxito. Chavez creó una nueva Ley del Consumidor para violar la Propiedad Privada garantizada en la Constitución de Venezuela. Chavez es un mal gerente y dilapida los recursos del Petroleo y los regala a otros paises mientras los venezolanos estan pasando trabajoen Venezuela.Chavez descuido el sistema electrico y ahora no tenemos electricidad. Chavez destruyó la policia en Venezuela. Chavez convirtió a Venezuela en uno de los paises mas inseguros del mundo. Chavez creo odio de clases en Venezuela que antes no existían. Chavez tiene muchos presos politicos en las cárceles de Venezuela. Chavez ha venido destruyendo consistentemente la democracia en Venezuela en sus 11 años de gobierno. Chavez acabó con la independencia de los Poderes Públicos en Venezuela. Chavez mandó a encarcelar a una jueza porque tomó una decisión que a él no le gustó. Chavez devaluó la moneda en un 100% y culpa a los comerciantes. Chavez toma el dinero de las reservas internacionales de Venezuela yse las gastaChavez es el culpable de la inflacion en Venezuela. Chavez destruyó la producción nacional. Chavez esta destruyendo el gentilicio del venezolano. Chavez auyenta la inversión privada. Chavez aumenta cada día más la burocracia del Estado. Chavez está implantando el comunismo en Venezuela. Chavez quiere acabar con la dicidencia. Chavez quiere perpetuarse en el poder. Chavez quiere doblegar a los venezolanos para que le entreguemos Venezuela. No te dejes!

Trae tus pancartas y tu bandera de Venezuela.

Tu puedes hacer mucho desde Mexico, diciéndole al mundo quien es Chavez. Ya sabes, te esperamos sin falta este Sábado en frente del Consuladoen Polanco, Schiller 326 a las 11am.

Corre la voz! Es por Venezuela!Tu puntualidad es muy importante ya que los Medios nos estarán esperando!

Venezolanos Unidos en México - VUM

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu fuistes?