El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

viernes, 29 de enero de 2010

AHORA SE RETRACTAN LOS INVISIBLES


FOTOS: Cortesía de Los Amigos Invisibles.

Recibimos un comunicado de los Amigos Invisibles en el cual se retractan de lo opinado en el diario El UNIVERSAL DE MEXICO. ¿Serán muchas las presiones recibidas?.

COMUNICADO AMIGOS INVISIBLES

En vista de toda la confusión generada por el artículo de "El Universal", nuestro querido Cheo nos pidió que publicáramos estas breves palabras para aclarar cual fue la realidad y el contexto de la entrevista.

"Buenos dias:

Mi nombre es José Luis Pardo, y me dirijo a ustedes con el fin de aclarar el malentendido surgido por mis declaraciones publicadas el pasado 27 de Enero en El Universal de México y el dia 28 en El Universal de Venezuela, respectivamente.

Los Amigos Invisibles hemos acordado como grupo, repetidas veces, mantenernos al margen de los asuntos politicos del país, por respeto a la diferencia de opiniones y que nos debemos a un público que abarca todas las tendencias; sin embargo, cada uno de nosotros es libre de tener su opinión al respecto como individuo.

Si es cierto que expresé mi opinión personal acerca de la situación que vive nuestro país, también es cierto que el colega periodista no la separó de la opinión de la banda aún cuando le hice la salvedad.

Los Amigos Invisibles no tienen pensado, no hemos planeado, ni hemos discutido la idea de hacer un disco dedicado a la política o en contra del gobierno actual; tampoco nos hemos cansado de la fiesta.

Al referirme a la versión del disco de Los Fabulosos Cadillacs Mal Bicho dije "esto será lo mas político que vamos a hacer"

Nuestro trabajo es y seguira siendo hacer musica que traiga alegrias a nuestro pais."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El miedo es libre mo pana...El miedo es libre pero los contratos no tanto

De todos modos hay que ponerse en el lugar de ellos antes de juzgar su conducta

El Venezolano es.. dijo...

Efectivamente, para los artistas no es fácil fijar una posición política.

Saludos Alí.

Anónimo dijo...

Deben tener más cuidado en emitir juicios, el mundo del espectáculo es muy sensible y cualquier cosa hace que se ponga difícil. Por otro lado, los fans deben entender que todos tenemos derecho al libre pensamiento, a seguir a quien queramos, y a seguir una matriz de opinión no importa la corriente política a la que pertenecemos, justamente esta diversidad y la tolerancia entre nosotros es lo que nos permite vivir en comunidad