El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

lunes, 17 de agosto de 2009

CARICATURA MEXICANA QUE CRITICA A CHAVEZ Y A MEL ZELAYA


Foto: ELNUEVODIARIO.COM


Hola mis Bellos y Bellas, no estaba muerta sino de parranda. Pronto subiré otros interesantes artículos, por los momentos estoy revisando los 145 mails de facebook y otros 90 de gmail, sale caro desaparecer por mas de 2 semanas, pero como dicen en mi tierra (quise decir NUESTRA) sarna con gusto no pica, porque me fascina el feedback que existe entre nosotros.

Para ir al grano del artículo, les cuento que mis mexicanos se botaron con este video que les voy a dejar. El Periódico Reforma, tiene una sección llamada "MARIO NETAS" y en esta oportunidad le dedicaron la caricatura a Mel Zelaya, criticando su política y su devoción por HUGORILA. Asímismo, le dan durísimo a Chávez con respecto al pago de los gastos de Mel Zelaya llamándole "EL MULTIPRESIDENTE" y también critican a Calderón por el apoyo que le dió en México, que hasta con honores lo recibió y le salió el tiro por la culata porque el comunistoide de Zelaya dijo expresamente para Andrés Manuel López Obrador (el HUGORILA MEXICANO) “que era mejor sentirse Presidente que serlo” y lo botaron diplomáticamente del país, qué tal?. Para leer la noticia completa pulsa aquí.

Me alegra muchísimo que medios internacionales expliquen con tanto detalle, la verdadera cara de estos señores.

No se lo pueden perder, esta buenísimo. Que lo disfruten y hasta la próxima!!!

100% VENEZOLANA
Editora del Venezolano es...

1 comentario:

Perla Saucedo dijo...

Bueno que puedo decir los mexicanos somos asi, de una manera ingeniosa y burlona, damos a conocer nuestros desacuerdos y reclamos a el gobierno,cuando menos que nos quede eso, pensamos gozar todabia dela libertad de expresion.