El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

domingo, 23 de agosto de 2009

DUELALE A QUIEN LE DUELA: "MISS VENEZUELA STEFANIA FERNANDEZ SE CONVIERTE EN MISS UNIVERSO 2009"


Mis Bellos y Bellas, qué les puedo decir?. Aún me encuentro en estado de shock!!, la verdad no lo esperaba y mis gritos creo que se escucharon en todo México.

Verdaderamente, me siento SUPER ORGULLOSA de ser VENEZOLANA. Creo que esta noticia predice buenos tiempos en nuestra patria, mucha coincidencia que la corona elegida fue la de la paz.

He leido comentarios acerca del color del vestido y me dió mucha risa uno que leí en noticias24 que decía que era imposible que esta chama fuera chavista, porque no le faltaban los dientes, no decía "ADQUERIR" ni "ROMPIDO" y además no cambiaba al hablar la "R" por la "L" y viceversa, jajjaa TOTALMENTE DE ACUERDO, simplemente le quedaba bien ese color y punto, nada tiene que ver con política.

Aquí les dejo el video.

Besos a todos, estoy FELIZ!!!!

1 comentario:

Perla Saucedo dijo...

Has dicho bien tus gritos se escucharon asta aqui por eso, los felicito por su triunfo, reciban un abrazo fuerte de Mexico y FELICIDADES.