El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

martes, 18 de agosto de 2009

Arepada Domino en Amsterdam a beneficio de Veniños!


FUENTE: FACEBOOK


Venezolanos,Colombianos,Holandeses de Alma Latina y demás amantes de la deliciosa arepa. Los invito junto con Nelys de tasca bellota a disfrutar del primer torneo de domino a beneficio de Veniños.

Veniños es una asociacion sin fines de lucro registrada en UK y USA. Se dedica a ayudar a niños que viven en condiciones defíciles de los barrios Venezolanos.Mas info en www.veninos.com o busquenla en facebook como Veniños - Venezuelan Children in Need y háganse fan! ahi pueden dar seguimiento a los proyectos y actividades de recaudación de fondos que se hacen.

Ven al torneo de domino y aunque no lo creas disfrutaras de unas arepas resueltas y hechas con pasion Venezolana en el corazón de Amsterdam,también compartirás junto con otros Venezolanos,y buena música Venezolana/Latina que añoras y escuchabas en la radio, y por supuesto no podía faltar rica musica bailable en vivo.

Traete tu domino e inscríbete en el torneo!!! ganate un buen palo de ron!!!! el dinero del torneo será para la asociación sin fines de lucro Veniños. Que más satisfacción que ser el campeón de domino y de Veniños? y tener el chance de comerte una reina pepiada? una de carne mechada? queso y caraotas? o solo con quesito blanco?...ah! y tomarte un buen papelón con limón?

No te lo pierdas! donde más vas a encontrar una pachanguita Venezolana asi en Amsterdam?

Nelys la dueña de la Tasca organizará además de la Arepada Domino muchos eventos a futuro para ser un punto de encuentro entre los Venezolanos que estamos cerca de Amsterdam y los que no también!


Lugar:Tasca Bellota
Fecha:27 de septiembre 2009
Horas de 13:00 a las 17:00
Entrada Libre pero procuren reservar para evitar quedarte afuera