El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

jueves, 18 de septiembre de 2008

LA CHINITA EN ESPANA


Enviado por nuestro lector Jose Luis Moran Landazabal

Hola a todos!

Reciban un cordial saludo, al tiempo de invitarlos desde el Facebook a unirse al grupo “Feria de La Chinita en Madrid España”, y a los que forman parte del grupo enviar nuestro agradecimiento por formar parte de este, el cual tiene como objetivo principal dar a conocer parte de nuestra tradición al mayor número de gente en el mundo, y a través de este medio es posible hacerlo.

Te pedimos una vez que accedas al Facebook que desde tu perfil ingreses en el grupo “Feria de La Chinita en Madrid España” e invites a todos tus contactos enviándoles el mismo mensaje de formar parte y así poder divulgar nuestra Feria a todos los rincones del planeta.

Además lo bueno de este año en Madrid, es que si lo deseas podrás asistir con toda tu familia, nuestra intención es que La Familia unida tenga contacto con sus raíces, y asistir el sábado 06 de diciembre desde las 12 del mediodía a IFEMA es una buena forma de mantener en ella el sentido de pertenencia e identidad que es nuestra mayor riqueza. Muy pronto enviaremos el programa definitivo.

Gracias de antemano y que La Chinita te bendiga y te acompañe donde quiera que estés.

José Luis Moran Landazábal
Presidente
Asociación Cultural Feria de La Chinita en Madrid
www.myspace.com/feriadelachinitaenespana
www.feriadelachinita.esferiadelachinita@yahoo.es

No hay comentarios: