El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

REXPON: NUEVA RED SOCIAL CREADA POR UN VENEZOLANO



Una vez más un venezolano ya esta dando de qué hablar, se trata de JESÚS RODRIGUEZ quién radica en México y ya comenzó a dar la batalla entre las redes sociales.

Qué orgullo sentimos al ver que en el UNIVERSAL DE MEXICO le dedicaron una gran parte de una página en la sección tecnológica al proyecto de Jesús: REXPON.

Rexpon es un portal en donde los usuarios tendrán la oportunidad de realizar preguntas directas al personaje o usuario de su preferencia. Es amigable porque la interfaz es muy parecida a la de la red social Twitter, sin embargo, no es el mismo concepto ya que REXPON no es un miniblog, es un sitio para realizar preguntas anónimas sin restricción alguna y la persona a quién le están preguntando tiene la opción de contestar o no y de publicarlo si es su deseo.

Cabe destacar que REXPON está en versión BETA y que esperan culminar en su totalidad el portal para el mes de Noviembre de este año.

El artículo del Universal relata la historia de Jesús, de su llegada a México y de cómo le surgió la idea de realizar este prometedor proyecto.

El Venezolano es... le desea mucho éxito a éste gran emprendedor que una vez más demuestra al mundo que los venezolanos verdaderamente ¡TENEMOS CON QUÉ!.

SI QUIERES VER EN PANTALLA GRANDE EL ARTÍCULO DEL UNIVERSAL DALE CLICK A LA IMAGEN.

Acceso a la red social REXPON: HTTP://WWW.REXPON.COM

3 comentarios:

Jesus dijo...

Muchas gracias por la nota en tu blogs!!

Y los invito a registrarse!! sus comentarios son bienvenidos

saludos

Jesus

Anónimo dijo...

Gracias por el dato entré en la página y me pareció muy interesante se acepta, cualquier pregunta.

Anónimo dijo...

Excelente empredimiento!! los venezolanos dando q hablar...

saludos y exitos