El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

domingo, 19 de septiembre de 2010

LOS VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR SI PODEMOS VOTAR


Pues sí mis queridos lectores a ponernos pilas con ésto. Venezuela nos necesita a todos, recuerda que todavía hay personas que quieres allá, no los abandones!!!.

¿CóMO VOTAR EN EL EXTERIOR?


La circunscripción del Parlamento Latinoamericano ó Parlatino es Nacional lo que significa que los candidatos y la boleta son los mismos para todo el país- y el exterior.

En la Boleta del Parlamento latinoamericano deberás votar 2 veces

1. Vota Lista: por la tarjeta del partido de tu preferencia
Los Partidos de la Unidad Democrática apoyan la misma lista de candidatos
PODEMOS, M.R., LA CAUSA R, GE, M.P.J., AD, MAS, PRVZL, C.O.P.E.I., U.R.D., VDP, BR, VIVZLA, MIN-UNIDAD, A.B.P., U.N.T.C., PANA, ML, UNPARVE, LA PLATAFORMA, SI, CONDE (seleccionen unidad democrática)

2. Voto Nominal Indígena

El candidato que apoya la mesa de la unidad es BARTOLOME PEREZ de PARLINVE, la tarjeta esta abajo última fila y a la derecha.

Para conocer o verificar dónde estas inscrito introduce tu cédula de identidad en la siguiente dirección: http//:www.mariacorina2010.com