El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

miércoles, 21 de abril de 2010

VENETWORK PRIMER ENCUENTRO


Fecha:
Viernes, 30 de abril de 2010
Hora:
8:00 - 10:00
Lugar:
GUZMAN LAW GROUP
Calle:
8301 North Dale Mabry Highway

El aporte importante de la creciente comunidad venezolana a la economía del área es el motivo principal para la realización del Primer Encuentro de Empresarios, Comerciantes y Profesionales Venezolanos en la Bahía de Tampa. Esta es una oportunidad única para que los asistentes, además de dar a conocer sus productos o servicios, tengan la posibilidad de entablar nuevas relaciones comerciales, compartir con otros colegas, conocer quienes son y que hacen otras personas emprendedoras. En pocas palabras: crear una red de contactos para el progreso empresarial, comercial o profesional de los asistentes. Tendremos la participación de personas invitadas que brevemente informarán sobre las organizaciones que representan y los servicios que prestan en beneficio de la comunidad laboral. Esperamos contar con su presencia.

Nuestro Primer Encuentro de Empresarios, Comerciantes y Profesionales Venezolanos en la Bahía de Tampa ya es una realidad. La fecha es el viernes 30 de abril, en las oficinas del abogado Edgar Guzmán en Tampa, quien generosamente nos prestó sus instalaciones. Este importante evento cuenta con la participación de invitados que presentan temas como los requisitos necesarios para abrir su propio negocio, información sobre las cámaras de comercio, estrategias para ampliar sus redes comerciales y más. Esta reunión es el primer evento de VENetwork, la más reciente iniciativa de VSA, cuya finalidad es contribuir al crecimiento comercial, empresarial y profesional de los participantes de este programa.

No hay comentarios: