El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

sábado, 17 de abril de 2010

Chino y Nacho lanzaron disco en E.U.


Fuente: ritmosonlatino.com

Chino y Nacho lanzarán disco en E.U.

Ciudad de México, México

05 de Abril del 2010

Este martes 6 de abril los fanáticos del género urbano podrán disfrutar de Mi Niña Bonita, el álbum debut de Chino & Nacho en Estados Unidos. El disco es una compilación de 12 de los éxitos del dúo en Sur América e incluye colaboraciones con Don Omar y RKM & Ken-Y. El álbum fue producido por Richy Peña y Yein González y estará disponible en todos los formatos.

El primer sencillo que se desprende de esta producción se titula Niña Bonita y es un fenómeno digital con más de 15 millones de visitas en el mayor sitio de videos de Internet. La canción fue escrita por Chino & Nacho y producida por Richy Peña. La canción ilustra la versatilidad del dúo en una fusión de música urbana con elementos claros de la música tropical contemporánea.

Niña Bonita se ha consolidado como una de las canciones más populares del año y ya se encuentra posicionada en el lugar #1 del listado urbano y lleva 3 semanas consecutivas como una de las diez canciones más vendidas a través de Internet.

Tras su paso por el grupo popular venezolano, Calle Ciega, Chino (Jesús Alberto Miranda) y Nacho (Miguel Ignacio Mendoza) se han convertido en el dúo urbano más popular de Venezuela y han superado las barreras del género convirtiéndose en iconos pop. Juntos llenan estadios a capacidad a lo largo de Sur América, donde se presentan regularmente. En el otoño del 2009, Niña Bonita se apoderó de la posición #1 en radio de la costa sureste de los Estados Unidos, y se convirtió en una de las canciones más populares de la región y como resultado el dúo fue firmado bajo el sello de Machete Music, uno de los más reconocidos en el género urbano. En el comienzo del 2010 el dúo se convierte en prioridad para el sello.

No hay comentarios: