El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

martes, 13 de octubre de 2009

QUIERES EMIGRAR? LA OIM TE AYUDA.


La OIM es una organización intergubernamental que tiene como objetivos: cerciorarse de una gestión ordenada y humana de la migración; promover la cooperación internacional sobre cuestiones migratorias; ayudar a encontrar soluciones prácticas a los problemas migratorios: y ofrecer asistencia humanitaria a los migrantes que lo necesitan (por ejemplo ayudas para hacer el vieje -de ida- con más equipaje o por menos costos), ya se trate de refugiados, de personas desplazadas o desarraigadas.

Oficinas en Venezuela:
Urbanización la Castellana, Quinta Ana Luisa, 1era transversal (entre avenida Principal y Mohedano) Caracas 1060
Tel: +58 212 266 41 36
Fax: +58 212 265 53 93
iomcaracas@iom.int

Más información en:
http://iom.int/jahia/Jahia/about-iom/lang/es

11 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes si las ayudas de la OIM incluyen tambien a aquellas personas que viajan con visa de trabajo o que viajan con motivo de conseguir trabajo afuera? Gracias

rosy dijo...

hola. una consulta rapidito. soy venezolana con pasaporte español. estoy planificando viajar con mi hija desde aqui pero quiero saber la OIM nos puede ayudar a conseguir los pasajes mucho mas economicos y mi esposo esta en panama actualmente y se quiere ir desde panama pero mi otro pregunta es: el tambien podria gozar de ese beneficio?
gracias de antemano =)

Unknown dijo...

Ustedes ayudan a conseguir los pasajes más baratos yo necesito para España soy venezolana y también tengo nacionalidad italiana

Unknown dijo...

Hola buenas tardes yo soy venezolana con hijos con nacionalidad española con el libro de familia actualizado estoy yo incluida y mis dos hijos quería saber si yo aplico para la ayuda y que pasos debo seguir

Unknown dijo...

Hola buenas tardes yo soy venezolana con hijos con nacionalidad española con el libro de familia actualizado estoy yo incluida y mis dos hijos quería saber si yo aplico para la ayuda y que pasos debo seguir

Unknown dijo...

Hola buenas tardes quisiera irme para australia a estudiar, ya soy licenciada y me gustaria hacer una especializacion como me ayudarian ustedes en ese caso espero su respuesta porfa.

Unknown dijo...

Buenas noches soy Peruana vivo en Valencia Venezuela hace 9 años con mi hijo y pareja
Necesito regresar a Perú me dijeron que OIM me podria ayudar. No se como podrían ayudarme con los pasajes más economicos y llevar mas equipaje. Gracias

Unknown dijo...

yo dirigí un email ayer a la Organización Internacional para las Migraciones DE VENEZUELA y en repuesta a mi solicitud de pasaje solo de ida para poder salir me respondieron lo siguiente: “En estos momentos no podemos asistirle debido a que el programa de boletos no está operativo” No dispongo de ahorros suficientes para cancelar los costosos pasajes que están en las agencias y que son en euros y no tengo acceso a pasajes en bolívares. Por ello, les solicito toda la informacion que me puedan ofrecer para poder emigrar y así ofrecerle a mi familia una oportunidad de mejorar nuestra calidad de vida. tengo ya todos mis papeles al día, lo único que me faltaría es la baja consular. Sin más a que referirme y agradeciendo toda la información y ayuda que me puedan aportar

Unknown dijo...

Buenas tarde esa ayuda ed solo para los q tienen pasaportes xq quiero irme pero x tierra

Unknown dijo...

Buenas tarde esa ayuda ed solo para los q tienen pasaportes xq quiero irme pero x tierra

Carol dijo...

Buenas tardes aun prestan ayuda para los paisajes mas económicos?